Tratamientos Faciales

Home/Tratamientos Faciales

¿Sentís tu piel envejecida y queres que vuelva a recuperar la vitalidad de antes? ¿El paso del tiempo esta afectando tu aspecto fisico y quieres evitarlo? ¿Necesitas eliminar manchas de tu piel producidas por brotes de acné o alergias?. Si tu piel es un aspecto de tu vida que te preocupa deben interesarte los tratamientos de belleza facial que existen actualmente, pensados para mejorar tu calidad de vida, la estética facial y salud de tu piel.

En nuestro centro de estetica Palermo te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que te ayudarán a obtener todos los resultados que estás buscando. Siempre debes tener en cuenta que habrá tratamientos que sean más o menos adecuados para ti dependiendo tu edad, las características de tu piel y los resultados que buscas obtener, por esto es que te contaremos un poco más sobre los principales tratamientos faciales que puedes encontrar en nuestro centro y sus característica.

¿Qué son los tratamientos faciales?

tratamientos-faciales

En la actualidad existe una gran variedad de tratamientos faciales que puedes elegir ya sea que busques mejorar ciertos rasgos de tu rostro o con fines médicos o de embellecimiento de tu piel, las opciones son amplias y cada una dependerá de lo que estés buscando obtener como resultado, también del tipo de tratamiento al que estés dispuesta/o a someterte. Algunos de los principales tratamientos faciales que encontrarás en nuestro centro de estética palermo son:

Rejuvenecimiento facial: por lo general son las mujeres las más preocupadas por mantener su rostro y áreas visibles del cuerpo en el mejor estado posible, no solo para verse bien sino también para sentirse bien; los tratamiento facial de rejuvenecimiento son entonces algunas de las opciones más buscadas hoy en día ya que lo que se trata de priorizar es, en la mayoría de los casos no llegar a pasar por el bisturí o procedimientos quirúrgicos que puedan comprometer nuestra imagen y salud. La mayoría de los tratamiento facial natural se caracterizan por ser no invasivos y lograr cambios notables en la piel, sobre todo cuando se lleva a cabo una combinación de técnicas compatibles que potencian los resultados finales. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial puede variar desde los rellenos faciales para mejorar surcos y arrugas profundas, hasta la utilización de toxina botulínica para eliminar las marcas de expresión, junto con tratamientos que eliminan o disminuyen marcas, manchas, cicatrices etc. y que harán que tu piel se vea rejuvenecida, mucho más fresca y limpia; si esto lo complementas con el tratamiento de radiofrecuencia lograrás que tu piel pierda la flacidez y se vea mucho más pareja y firme. Los resultados son óptimos por lo que te recomendamos que consultes sobre todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Palermo que tenemos a disposicion para ti.

Cosmetología: cuando se habla de cosmetología integral  la mayoría de la gente, por lo general suele relacionarlo a la aplicación de maquillaje por un profesional de belleza, es decir por una cosmetóloga; sin embargo hablar de cosmetología corporal implica muchas otras aristas que suelen perderse de vista. La cosmetología deriva de la medicina, más específicamente de la rama de la dermatología; pero como área específica la cosmetología facial se dedica principalmente a los tratamientos estéticos faciales, ya sea en el rostro o en el cuerpo, que no se ven afectadas por problemas graves sino que buscan embellecerse y rejuvenece de manera no invasiva, en la mayoría de los casos. Otro aspecto relevante en relación a la cosmetología facial es que muchas veces se la utiliza como técnica complementaria a tratamientos de cosmiatria, donde sí se trabaja sobre pieles afectadas por problemas más profundos que los puramente estéticos aunque posterior o anteriormente se necesite el apoyo de una cosmetóloga que pueda preparar esa piel para un posterior tratamiento o colaborar en su recuperación.

tratamientos-faciales

Dermopigmentacion: este tratamiento facial es una técnica bastante nueva de belleza facial principalmente conocida como maquillaje permanente o “tatuajes cosméticos”, este método viene ganando en el último tiempo muchísima popularidad y consiste la coloración de diferentes zonas de nuestra piel que nos ayudan a acentuar nuestra belleza corporal. Si bien esta técnica es llamada por muchos “tatuajes cosméticos” no se trata del mismo procedimiento ya que la dermopigmentación es una técnica subepidérmica, es decir, que no llega hasta la capa más profunda de nuestra dermis y por eso a diferencia de los verdaderos tatuajes es semipermanente.

Extensiones de pestañas: por lo general la mirada de una mujer suele ser uno de los aspectos más atractivos y las pestañas en este sentido son un elemento que aporta un buen complemento, es por esto que muchas mujeres optan por tratamientos de estética facial como el implante de pestañas cuando no están conformes con sus pestañas naturales. Las extensiones de pestañas están hecha de varios materiales pueden ser sintéticas a base de fibra de seda o también de piel de visón aunque es menos común y más costoso; siempre la prioridad es lograr un efecto natural y que no sea evidente la existencia de un implante pero sí que suman un plus de belleza a la mirada.

Cosmiatria: cada vez que quieras llevar a cabo algún tipo de tratamiento faciales para rejuvenecer, hidratar o eliminar arrugas, manchas o marcas de tu piel se te aconsejara consultar a un cosmiatra, este es un dermatólogo especialista que se encarga de llevar a adelante todas las técnicas de cosmetología que se encuentran en el área y que necesitan ser efectuadas por un profesional que conozca sus efectos, posibles consecuencias, cuáles son los materiales más adecuados así como los mejores métodos para llevar a cabo cada tratamiento específico. Estos profesionales cosmiatra no solo se encargan de llevar a cabo los tratamientos sino que también se encargan de la investigación de los distintos tratamientos o problemas que puedan afectar a nuestra piel con la finalidad de poder ser efectivos a la hora de mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que sabemos que cuanto mejor nos sentimos con nuestro cuerpo mejor nos sentimos con nosotros mismos.

tratamientos-faciales

Microdermoabrasión: La microdermoabrasión se trata de un tratamiento estético pensado para ayudar a eliminar la impurezas que se fijan en la capa externa de nuestra piel y que hacen que se vea opaca y grasa, además ayuda a cuidar tu piel de las bacterias, toxinas, impurezas y la contaminación a la que se encuentra expuesta día a día  y que los tratamientos de exfoliación básicos no eliminan. La microdermoabrasión con puntas de diamante se encarga de eliminar la capa más externa de nuestra piel en donde se acumulan marcas y cicatrices superficiales producto de la excesiva exposición solar, el acné o las manchas, dando como resultado una piel rejuvenecida y con menos daños a simple vista; por otro lado el proceso del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante lleva a que se genera la estimulación de los niveles de colágeno de tu piel por lo que esta se mantiene rejuvenecida durante varias semanas sin la necesidad de aplicar otros tratamientos.

Mesoterapia: cuando hablamos de Mesoterapia nos referimos a un tratamiento de estética facial y a su vez médico que no implica ninguna intervención quirúrgica, consiste en la aplicación de múltiples inyecciones que contienen medicamentos farmacéuticos, homeopáticos y vitaminas utilizados para generar la destrucción de células de grasa adiposa por medio de la inducción de la lipólisis, lo cual significa la rotura y muerte de las células entre los adipocitos.

Mesolifting: este tratamiento facial consiste en la aplicación de diversas sustancia en el tejido mesodérmico, está es una capa media de nuestra dermis y es por esto que resulta mucho más efectivo que la aplicación de cremas hidratantes o anti age y otro tipo de productos sobre la superficie de nuestra piel. La técnica que implica el mesolifting es sencilla y bastante indolora ya que su finalidad es lograr un rejuvenecimiento de la piel sin la necesidad de pasar por un quirófano; eso sí este tratamientos facial se lleva a cabo en un consultorio médico y con un profesional a cargo por supuesto ya que si bien los riesgos son muy bajos se debe estar alerta ante cualquier complicación que pueda surgir.

Peeling: Ya sea por el paso del tiempo o por los efectos del medio sobre nuestra piel por su constante exposición es casi inevitable que aparezcan arrugas, líneas de expresión, marcas y manchas, bolsas, etc. y es por esto que buscamos por todos los medios eliminarlas en profundidad. Nosotros te recomendamos que más allá de la aplicación diaria de cremas y productos anti age te acerques a nuestro centro de estética facial y averigües por nuestros tratamientos de peeling en Palermo llevado a cabo por el mejor equipo profesional y que se encargaran de prevenir el envejecimiento de tu piel de la mejor manera posible.

tratamientos-faciales5

Limpieza de cutis: muchas veces es recomendable llevar a cabo una limpieza cutis diaria que mantenga tu piel en un buen estado sobre todo si tienes piel grasa o con tendencia a sufrir brotes de acné, en cada caso el tratamiento de limpieza de cutis profunda profesional varía en su intensidad y profundidad acorde a las necesidades de cada paciente, es por esto que en un primer encuentro el profesional a cargo se encargará de evaluar tu caso particular y adaptará los productos y técnicas a tus necesidades. Te recomendamos que para mantener tu piel limpia y protegida es conveniente realizar este tipo de tratamiento faciales de limpieza profunda de cutis de forma periódica o al menos una vez con cada cambio de estación ya que este es el momento donde la piel se encuentra más sensible a los cambios del ambiente.

Microblading: Tratamiento semipermanente para darle coloración a las cejas, mediante una técnica manual, con una duración de los resultados de hasta un año y medio.

Existen más variaciones en relación a los tratamientos facial naturales, por otro lado no debes pensar que estos limitados a las mujeres ya que existen muchos tratamientos faciales para hombres que buscan mantener su piel sana y evitar el envejecimiento y la suciedad que se acumula como consecuencia de la vida diaria; estos tratamiento facial para hombres también se encuentran disponibles en nuestras clínicas estéticas palermo y si estas interesado en efectuar un tratamiento facial hombre no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que podremos informarte sobre los tratamientos faciales precios, así como también sobre cuál es el mejor tratamiento facial para tus necesidades y las características de tu piel, también podremos brindarte información sobre todas las novedades en relación a los últimos tratamientos faciales disponibles en el mercado.

También disponemos de la opción de que contrates nuestros servicios de spa faciales que te ayudarán a sentirte más relajada y tranquila, lo cual vuelve relevante también al ambiente que te rodeará durante el tratamiento; por eso nuestro espacio de faciales spa está pensado para tu relajación y goce, logrando que desconectes de todas las tensiones cotidianas y que consigas el facial tratamiento que estabas buscando para mejorar la salud y belleza de tu piel. No dudes más, acércate a nuestro centro de estética Palermo ¡Te estamos esperando!

Leave A Comment