Loading...

Extensiones de Pestañas en Palermo

Home/Tratamientos Faciales/Extensiones de Pestañas en Palermo

Las mujeres siempre queremos vernos bellas y buscamos cada mínimo detalle para perfeccionarnos y lucir tal cual lo queremos. No es solo una tendencia el lucir perfectas, sino algo que nos hace sentirnos bien con nosotras mismas, bellas, sensuales y más femeninas. Hoy te traemos un tratamiento que es ideal si eres de esas mujeres que están aquí en busca de perfección: Nuestras extensiones de pestañas en Palermo.

El paso del tiempo, la moda y las tendencias nos han demostrado y nos demuestran cada día que uno de los puntos clave de la belleza es la mirada y las pestañas son el marco de nuestra mirada, si lucen cortas y planas tu mirada lucirá apagada y añeja, pero si son largas y perfectas tu mirada estará llena de vida. ¿Qué es lo que quieres?

extensiones de pestañas sinteticas

Las extensiones de las pestañas intensificarán tu mirada y harán que todos los ojos vayan hacia ti cuando pases, pero todo será natural no se tratan de pestañas postizas, sino de extensiones sobre tus mismas pestañas por lo que tienen un aspecto natural, lucen como si fueran parte de ti.

En esta presentación te encontrarás con todos los detalles relacionados al tratamiento de extensiones para que puedas conocer todos los detalles que estás buscando y quitarte todas las dudas incluyendo los diferentes tipos, los precios de las extensiones de pestañas, los pros y contras, recomendaciones, etc. Y en el último apartado te mostraremos algunas de las opiniones de las extensiones de pestañas que nos han dejado nuestras clientas y veas sus experiencias con nosotras.

Tipos de Extensiones de Pestañas

Nosotras somos profesionales del mundo de la estética y nuestros tratamientos faciales son los más buscados, hoy tenemos tres tipos de extensiones de pestañas en Palermo para ti teniendo en cuenta el tipo de materiales con los que están hechas:

extensiones de pestañas en Palermo

Extensiones de Pestañas de Seda

La seda es un material que todas conocemos, tiene flexibilidad y delicadeza. Por lo que las extensiones de pestañas hechas con fibra de seda son finas y suaves y se pueden adherir fácilmente a las pestañas naturales.

El tiempo de duración de este tratamiento permanente de extensiones en Palermo es prolongado y debido a la versatilidad se pueden colocar de diferentes grosores y con curvaturas más delicadas o pronunciadas de acuerdo a tu preferencia.

Extensiones de Pestañas de Pelo Natural

No te asustes, las pestañas permanentes de pelo natural no son de pelo humano. Es una de las ofertas más populares en nuestro centro de extensiones en Palermo por su aspecto natural y es imperceptible la intervención de un tratamiento para lograr el resultado.

El material con el que se hace esta extensión es el pelo de visón siberiano, pero no te preocupes porque por un lado el animal no resulta lastimado para obtenerlo y es perfectamente esterilizado antes de ser utilizado.

Al ser pelo real, como te dijimos es extremadamente natural el resultado de la extensión, la curvatura y el volumen es tal cual debería ser una pestaña natural. El único defecto que tiene que en realidad no es un defecto sino una causa de su naturalidad es que al mojarse pierden la curvatura por lo que deberás aplicarte una máscara o utilizar un rizador.

Extensiones de Pestañas Sintéticas

Estas extensiones sintéticas semipermanentes de nuestra estética en Palermo están hechas en base a un acrílico pulido que es rígido y robusto pero a su vez tiene un gran brillo. Al ser un material sintético pueden colocarse de diferentes grosores y diferentes curvaturas. Su rigidez se convierte en una ventaja cuando hablamos del brillo y la duración que tiene la extensión.

Desde nuestra estética en Palermo te recomendamos que elijas esta opción si tienes pestañas saludables y densas para que el peso de las extensiones no las dañe.

extensiones de pestañas duracion

La Técnica de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo

Al analizar el tratamiento de las extensiones de pestañas en Palermo podemos decirte que hay diferentes técnicas en cuanto a su aplicación. En nuestro centro en Palermo contamos con las mejores profesionales que son expertas en cada una de las versiones que puedes encontrar. Si bien hay distintas formas de aplicación, la extensión de pestañas pelo a pelo es una de las más elegidas por las clientas por su efecto natural, sus técnicas voluminizadoras y su duración prolongada. Y tenemos el mejor precio de las extensiones de pestañas pelo a pelo en Palermo.

Esta técnica nos permite darte una extensión diferentes largos, curvaturas, volúmenes y también colores. Lo que hacemos en este caso es colocar las extensiones una a una sobre tus pestañas naturales, por lo general se aplican 60 pestañas en cada ojo de un calibre entre 0,5 y 0,7 milímetros lo que logra un efecto con volumen y aspecto natural pero si quieres lucir como una estrella podemos colocarte unas 120 pestañas por cada uno de tus ojos. La cantidad y los detalles de cada extensión la definirás tú junto con la esteticista que trabaje contigo.

En Palermo utilizamos un pegamento específico y de excelente calidad que además es hipoalergénico para prevenir cualquier tipo de reacción alérgica.

extension de pestañas pelo a pelo

¿2D, 3D o 4D?

¿Qué eliges? Cuando hablamos de nuestras extensiones de pestañas en Palermo, además de perfección debemos mencionar la variedad, ya que tenemos diferentes opciones para que cada una de ustedes pueda venir a nuestro centro en Palermo y elegir exactamente lo que quieren.

En el apartado anterior te hablamos de la técnica pelo a pelo que es una de las estrellas de nuestro salón de estética en Palermo y queremos contarte a que nos referimos con los números acompañados por la D que hace referencia a dimensión.

El número que se encuentra a la izquierda indica la cantidad de pestañas que se colocan sobre cada una de las pestañas individuales. Veamos entonces:

Extensiones de Pestañas 2D: En este caso hablamos de la aplicación de 2 pestañas sobre cada una de tus pestañas naturales.

Extensiones de Pestañas 3D: Aquí sumamos una, es decir que cuando vienes a nuestro centro en Palermo te aplicaremos 3 pestañas por sobre cada natural.

Extensiones de Pestañas 4D: Finalmente en este caso se aplican 4 por cada una natural, en forma de racimo.

Hay varias opciones para este tipo de técnica que intenta y logra mejorar el volumen que se obtiene en el resultado final. Cuando vengas a por tu tratamiento facial, la profesional que te atienda te guiará en qué opción te conviene más dependiendo tus pestañas naturales y la evaluación de los rasgos de tu rostro.

extensiones de pestañas Palermo

Precios de las Extensiones de Pestañas

Cuando hablamos de los precios de las extensiones de pestañas en nuestra estética de Palermo puedes quedarte tranquila porque tenemos los costos más competitivos con un excelente equilibrio entre calidad / precio y además es personalizado.

Cuando vienes a por tus extensiones de pestañas en Palermo, una de nuestras profesionales hará una evaluación y te dará un presupuesto y oferta personalizada teniendo en cuenta cada detalle, tus necesidades y preferencias.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

El resultado de las extensiones de pestañas en Palermo lo ves en el mismo momento en el que se termina la colocación es un verdadero antes y después, verás cómo tu mirada queda completamente perfecta.

La duración de las extensiones de pestañas en nuestro centro en Palermo es de alrededor de 2 meses y durante todo ese tiempo el estado de las mismas es impecable. Si quieres tenerlas durante todo el año puedes venir a sesiones de mantenimiento y lucir una mirada sensacional los 365 días.

En el caso de que quieras quitar las extensiones de pestañas, nosotras también te ofrecemos el servicio ya que es necesario que lo haga un profesional para no dañar las naturales y conseguir un resultado óptimo.

extensiones de pestañas opiniones
extensiones de pestañas pelo a pelo precio
extensiones de pestañas de seda
extensiones de pestañas de pelo natural

Beneficios de las Extensiones de Pestañas en Palermo

Veamos entonces las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas de nuestro centro en Palermo:

Pros

  • No hay contraindicaciones para las extensiones y no genera riesgos ni ningún peligro para la salud.
  • No es un tratamiento invasivo, no genera dolores ni molestias.
  • Las extensiones no dañan tus pestañas naturales.
  • El resultado delas extensiones se mantiene intacto por dos meses.
  • Puedes tener diferentes largos, volúmenes y grosores.
  • Es realizado por expertas especializadas.
  • Seguimos el protocolo de aplicación y seguridad.
  • Tienes un tratamiento completamente personalizado.
  • Los resultados lucen naturales.
  • La aplicación de las extensiones es rápida.
  • Puedes elegir entre diferentes tipos.
  • No se necesitan cuidados exclusivos.
  • El precio de las extensiones de pestañas en Palermo es accesible.
  • Todas las opiniones de las extensiones de pestañas de nuestro centro en Palermo son positivas.

Contras

  • No te puedes maquillar por dos días.
  • Si quieres quitarte las extensiones debes venir a que lo hagamos nosotras.

Extensiones de Pestañas en Capital Federal

Tenemos un servicio exclusivo y profesional de extensiones de pestañas en Palermo, Extensiones de pestañas en Belgrano, extensiones de pestañas Recoleta y en los demás barrios de Capital para que puedas lucir tu mirada perfecta estés donde estés.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

Llega el momento de despedirnos, pero como te lo prometimos, te mostraremos algunas de las opiniones sobre extensiones de pestañas que nos han enviado nuestras clientas para que descubras cómo han sido sus experiencias.

Wow chicas, me gustaron mucho, fue súper rápido y el resultado excelente. Son muy profesionales y la estética es muy linda y completa. Me sorprendieron gratamente. Las recomiendo.

Anabella

Muy buena atención, tengo que recomendar esta estética en Palermo, fui a ponerme unas extensiones para mis pestañas porque son demasiado cortas, ahora son bien largas y muy arqueadas. Me encantan!!!

Estefanía

No tengo nada que decir más que gracias, tenía una fiesta de casamiento y necesitaba hacer algo con mis pestañas porque estaban muy despobladas, siempre las tuve así. Mi prima me recomendó esta estética en Palermo porque va a hacerse sus tratamientos, la verdad me saco el sombrero, super capacitadas, relajante, la promoción estupenda y resultado más que perfecto.

Sofía

Chicas!!! Les quiero recomendar ese servicio en Palermo, si vieran mi cara de felicidad cuando les escribo… Mis pestañas están PERFECTAS me encantan, lindas, brillantes, arqueadas y largas, no puedo pedir más además de ser baratas. Gracias!!!!

Sabrina

Nuestros Tratamientos

Leave A Comment


Llámanos Ahora