Loading...

Tratamientos Corporales

Home/Tratamientos Corporales

Si buscas mejorar tu cuerpo estás en el lugar indicado, este 2018 dile sí a verte más bella con nuestros tratamientos corporales en Palermo. Tenemos un tratamiento corporal en Palermo para cada problemática, no invasivos, sin intervenciones, hechos por profesionales y al más bajo costo.

Tener un cuerpo sexy, tonificado y sin imperfecciones ya es posible con nuestros nuevos tratamientos estéticos corporales, puedes venir a visitarnos o llamarnos por teléfono cuando quieras para obtener tu asesoramiento personalizado y gratuito, en nuestro centro estético en Palermo tenemos el tratamiento estético corporal que necesitas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los Tratamientos Corporales?

Los tratamientos corporales spa son terapias que aplicamos sobre tu cuerpo para perfeccionarlo, para reducir el volumen, eliminar grasa localizada, tratar celulitis, estrías y más. Sin dolor, sin intervenciones y sin efectos secundarios. Cada técnica que aplicamos es realizada por nuestras profesionales que están completamente capacitadas y tienen la experiencia suficiente para darte los resultados que esperas e incluso superar tus expectativas.

tratamientos corporales en palermo

Tratamientos Corporales con Aparatología

Este tipo de tratamientos en Palermo son aquellos en los que se utilizan aparatos para llevarlos a cabo. Nuestras máquinas son de última tecnología y están acondicionadas para que consigas los mejores resultados con la combinación del accionar de la aparatología con el conocimiento de las esteticistas.

Tratamientos Corporales Manuales

En el caso de los tratamientos en Palermo para el cuerpo que son manuales se utiliza la habilidad de la profesional para completar la terapia. Son por ejemplo los casos de los masajes o los drenajes linfáticos manuales. Queremos que tengas los mejores resultados y es por ello que cada una de nuestras especialistas está correctamente capacitada y tiene la experiencia adecuada para los tratamientos.

De la combinación de ambas técnicas surgen los tratamientos corporales en Palermo mixtos en los que se combinan los tipos de tratamientos con aparatología con los manuales, para lograr técnicas personalizadas y que se adecuen a tus necesidades y preferencias.

tratamientos esteticos corporales no invasivos

Beneficios de los Tratamientos Corporales

Si tenemos que hablar de las ventajas y desventajas de nuestros tratamientos estéticos corporales en Palermo debemos decir que son todos beneficios, ya que no se registran inconvenientes, riesgos o efectos secundarios. Dentro de los beneficios de los tratamientos corporales podemos mencionar:

  • Resultados inmejorables.
  • Son tratamientos estéticos corporales no invasivos, no conllevan a intervenciones quirúrgicas de ningún tipo.
  • Tenemos las mejores profesionales del mercado.
  • Seguimos el protocolo de tratamientos corporales para incrementar la seguridad y la calidad.
  • Tenemos excelentes promociones con la mejor calidad al mejor precio.
  • Todos nuestros tratamientos en Palermo son personalizados y puedes combinar las técnicas que necesites para un mejor resultado.

Tratamientos Corporales Antes y Después

Aquí en nuestro centro estético en Palermo encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para lucir un cuerpo perfecto y al comparar el antes con el después no podrás creerlo. Los tratamientos corporales efectivos que te ofrecemos se personalizarán teniendo en cuenta tus necesidades.

En cuanto a la cantidad de sesiones y a la duración de ellas, todo dependerá exclusivamente del tratamiento en Palermo elegido y de tus necesidades y preferencias. En general los tratamientos estándares conllevan a una cantidad de entre 8 y 15 sesiones con una duración de entre 30 y 60 minutos cada una.

Prácticamente no hay contraindicaciones para los tratamientos ya que al no ser invasivos no se corren riesgos.

Imágenes de Tratamientos Corporales

Ahora te mostraremos algunas imágenes de los tratamientos que hacemos en nuestro centro en Palermo para que veas cómo quedan los resultados ¡No podrás creerlo!

tratamientos corporales spa
tratamientos corporales manuales
imagenes de tratamientos corporales
tratamientos corporales con aparatologia

Precios de los Tratamientos Corporales

Si te sorprendiste al ver cómo quedan los resultados y de los tratamientos de estetica corporal te sorprenderás aún más con los precios de nuestra estética en Palermo, tenemos promociones de tratamientos corporales exclusivos para ti que no podrás creer. Día a día seguimos manteniendo la mejor relación entre la calidad y el precio del tratamiento corporal integral para que puedas disfrutar de la mejor calidad al más bajo costo.

Además de nuestras ofertas diarias, todos nuestros precios de los tratamientos corporales son personalizados y se conformará un presupuesto para ti que tenga en cuenta el o los tratamientos que necesites, la cantidad de sesiones, la duración de cada una y demás… para que así obtengas lo que realmente necesitas por un precio justo.

¿Cuál es el Mejor Tratamiento Corporal?

Si tenemos que recomendarte un tratamiento en Palermo podemos recomendarte cada uno de nuestros tratamientos corporales en Palermo ya que sabemos que tienen una eficacia completa y es por eso que los tenemos dentro de nuestra carta de servicios.

Elegir el mejor tratamiento para ti, dependerá de lo que necesitas y lo que buscas, y es algo que definirás con la profesional que te atienda cuando vengas a visitarnos. Al evaluar tus necesidades te dirá cual o cuales son los tratamientos en Palermo más recomendados y así con su ayuda podrás elegir el mejor o la combinación de los mejores que se adecúen a tu problemática.

Tipos de Tratamientos

Nuestro centro de estética corporal brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo. Ya no vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Algunos de los tratamientos corporales estéticos que brindamos son:

Ultrasonido: este aparato genera vibraciones mecánicas a una frecuencia superior a la del sonido que podemos escuchar. Al actuar sobre los tejidos, produce un micromasaje celular y también molecular que posee efectos terapéuticos. Promueve la vasodilatación y mejora el metabolismo del tejido adiposo porque reestablece la circulación que se ve afectada por la celulitis. Además de ser muy beneficiosa para combatir la celulitis, esta técnica se puede aplicar para tonificar la piel, resolver problemas de acné, tratar las várices y aliviar la contractura capsular en la mama después de una cirugía plástica.

Presoterapia: es uno de los tratamientos reductores corporales más famosos. Se trata de un masaje de drenaje linfático realizado por una máquina a través de botas, desarrolladas especialmente para este tratamiento, que cubren las piernas y los glúteos, y una faja en el abdomen. Gracias a las botas y a la faja se realiza una presión positiva sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas, se estimula el sistema circulatorio, se genera un drenaje linfático y así se eliminan los líquidos, las grasas y las toxinas que generan la celulitis, los edemas, los linfoedemas y las várices.

Termoterapia: esta técnica siempre la debe realizar un esteticista corporal certificado. Ayuda a eliminar la acumulación de adiposidades localizadas, sobre todo en los brazos, el abdomen, las caderas y las piernas. El equipo que se utiliza está basado en la aplicación de bandas térmicas difusoras que se posicionan sobre la piel. Estas bandas generan calor al emitir radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo, estimula la elevación de la tasa metabólica local y promueve la degradación de los lípidos o grasas.

Electrodos: producen una activación del metabolismo celular local, generan una movilización y modelación en la zona a tratar, y mejoran el aspecto de la celulitis. Recuperá la belleza corporal del abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas y los brazos gracias a estos pequeños conductores de electricidad.

Uñas esculpidas: este procedimiento prolonga y embellece las uñas naturales gracias a la incorporación de uñas de acrílico colocadas sobre las uñas naturales. Recomendamos que las mujeres que tienen inconvenientes con las uñas naturales, por ejemplo, uñas comidas o quebradizas, realicen este tratamiento de estética corporal en Palermo con nuestros profesionales.

Esmaltado semipermanente: este sistema permite una máxima durabilidad en el color de las uñas. Mezcla el esmalte convencional y el gel para poder aprovechar las ventajas de ambos. Podrás lucir tus uñas pintadas de manera perfecta durante tres semanas consecutivas.

Uñas gelificadas: consisten en la aplicación de un esmalte con un gran porcentaje de gel, el cual se aplica en un procedimiento de esmaltado común, pero sometido a una lámpara Led o UV para lograr el secado posterior y obtener estabilidad y firmeza. Se recomienda para fortalecer uñas quebradizas, reparar uñas rotas, aumentar el largo, modificar la forma y el aspecto, y mantener las uñas impecables por más tiempo.

Manicura: vas a lograr tener uñas y manos perfectas gracias a este tratamiento. Consiste en cortar y limar las uñas, en cuidar las cutículas, en exfoliar e hidratar de manera profunda y, finalmente, en el esmaltado con el color que más te guste.

Modelación corporal: ofrecemos diversos tratamientos corporales en Palermo para corregir la flaccidez y el decaimiento de los tejidos, eliminar la grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel, reafirmar los tejidos al levantarlos, y aumentar el tono y la dureza muscular. Con la combinación de diferentes técnicas, junto a la supervisión de nuestros profesionales, lograrás resultados muy satisfactorios en muy poco tiempo.

Ultracavitación: esta técnica, también conocida como “liposucción sin cirugía”, es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, ya que es un método no invasivo e indoloro que posibilita eliminar los depósitos de grasa sin pasar por el quirófano. El equipo para llevar a cabo esta técnica consta de un cabezal que genera, de forma controlada, microburbujas de vacío. Estas microburbujas son las que producen la cavitación en sí porque son ondas ultrasónicas moduladas. Las ondas generan una sobreexposición a las células grasas, las cuales acumulan energía y aumentan de temperatura hasta que implosionan y rompen sus membranas. La grasa que poseen se fragmenta en di glicéridos, los cuales pueden ser eliminados fácilmente del cuerpo. Las zonas más frecuentes para aplicar este tratamiento son el abdomen, los muslos y el área conocida como “pantalón de montar”.

tratamientos corporales

Drenaje linfático: este procedimiento posee un fin estético, pero también un fin terapéutico, ya que mejora la circulación linfática en procesos inflamatorios. Consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, armónicos, rítmicos, y suaves que, al ser realizados en la dirección apropiada, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos y limpia las zonas congestionadas. Mejora el aspecto de la celulitis, elimina las cicatrices producidas por el acné, alivia la artrosis y reduce la ansiedad y el estrés. Para asegurar resultados óptimos, se puede combinar con otros métodos terapéuticos.

Radiofrecuencia: esta técnica es propicia para la estética facial y corporal. La gran innovación de este tratamiento es que no daña la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, ya sólo genera un calor intenso en la capa media de la piel provocando la contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción conduce a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto eleva los tejidos que están flácidos o caídos. El calentamiento generado también estimula a los fibroblastos de la piel para que fabriquen fibras de colágeno y elastina.

Si necesitás un esteticista corporal en Palermo, incluso un tratamiento de depilacion, llamanos hoy mismo para reservar un turno y empezar a cambiar tu vida para siempre.

Opiniones sobre los Tratamientos Corporales

Antes de mostrarte en detalle los tipos de tratamientos en Palermo que tenemos para ofrecerte queremos que veas algunas de las opiniones que nos han dejado nuestras clientas para que conozcas sus experiencias:

 

Chicas, excelente centro de estética, quiero agradecerles mucho por lo que hicieron por mí. Me hice un tratamiento de ultracavitación para tratar la celulitis de mis piernas y mis glúteos y resultó fantástico. Ahora quiero hacerme sesiones de electrodos para mantener los resultados, las voy a llamar para pedir un turno.

Analia

Hace tiempo ya que voy a esta estética en Palermo, siempre me atiendo con la misma especialista en tratamientos estéticos corporales porque hizo maravillas con mi cuerpo, son súper recomendables y los precios son muy bajos.

Estefanía

Hace unos dos meses fui a este centro para un tratamiento corporal en Palermo, quiero empezar con el tratamiento para poder modelar mi cuerpo para el verano, me pasaron los presupuestos y la verdad es que son súper accesibles, la semana que viene ya voy por mi cuarta sesión de radiofrecuencia, me encanta!!!

María Sol

Excelente y súper recomendable, estoy viniendo por sesiones de mantenimiento, mi cuerpo nunca estuvo mejor, son geniales y siempre tienen promos que son muy buenas, gracias, las veo la semana que viene.

Fabiana

Nuestros Tratamientos

2 Comments

  1. Rocio febrero 17, 2017 at 1:52 pm - Reply

    Un muy buen centro de estetica, tienen todos los tratamientos de belleza actuales y super completos, ademas el equipo profesional es fantastico!!

  2. Cata febrero 24, 2017 at 1:37 pm - Reply

    Me los recomendo una amiga y la verdad es que trabajan muy bien, sus tratamientos son los mas. Saludosss

Leave A Comment


Llámanos Ahora