¿Cansada de rasurarte cada día? ¿Ya no quieres sentir la cera en tu piel una vez cada 15 o 30 días? ¿Quieres tener la piel sedosa y sin vello ante cualquier imprevisto? Ya puedes relajarte y sentirte más lista que nunca. Con nuestro tratamiento de depilación definitiva láser podrás brillar en todo momento.

Tenemos la mejor tecnología para que tu tratamiento de depilación definitiva sea exitoso, con seguridad y con resultados de excelencia garantizados.

Síguenos en este camino para enterarte todo lo que necesitas saber:

¿Qué es la Depilación Definitiva?

Por supuesto sabes qué significa depilarte y que el objetivo es la eliminación del pelo, pero qué es la depilación láser? También conocida como depilación médica es un tipo de depilación basada en la aplicación de una luz específica (de láser o IPL) cuyo objetivo es la eliminación del pelo de forma permanente.

En nuestro centro de estética utilizamos la máquina láser Soprano ice que es considerado el equipo más seguro y eficaz del mercado ya que calienta la zona de la piel que se está tratando de forma gradual hasta eliminar de forma completa la raíz del vello sin afectar la piel en su superficie y previniendo el recrecimiento del pelo.

Una de las ventajas es que no se percibe el calor, por el contrario, los pacientes sienten la zona aliviada por el sistema de enfriamiento que permite refrescar la superficie de la piel mientras que mantiene el calor en la dermis donde están situados los folículos.

Este tipo de tratamiento comienza a mostrar sus resultados de forma más efectiva a partir del décimo día. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro artículo y te enterarás de todos los detalles sobre cómo obtener una piel tersa y sin vello.

¿Cómo es la depilación definitiva?

Para mantener la seguridad y la eficacia de este tratamiento es necesario que todo el procedimiento de depilación definitiva láser sea paulatino y bajo los protocolos correspondientes, desde luego que en nuestro centro estético es realizado por profesionales que tienen la experiencia y el conocimiento que se necesita para completar cada una de las sesiones.

Al ser un tratamiento de depilación por etapas, la depilación láser se divide en sesiones que se realizan cada 1 o 2 meses, dependiendo de la zona que se está tratando. El éxito y la finalización de la depilación se alcanzan cuando se elimina de forma permanente entre el 85 y el 95% de los vellos una vez que se finaliza con el total de las sesiones.

¿Quieres saber cuánto dura cada sesión? El tiempo dependerá de tu área a tratar y de la cantidad de vello que tienes, a continuación te mostraremos los tiempos mínimos de aplicación del láser, sin tener en cuenta el tiempo de preparación, solo el de la luz sobre la piel:

  • Entrecejo: 10 o 20 segundos.
  • Brazo: 2 o 4 minutos.
  • Antebrazo: 1 minuto y medio o 3 minutos.
  • Muslo: 6 o 12 minutos.
  • Media pierna: 5 o 10 minutos.
  • Pecho: 10 o 20 minutos.
  • Abdomen: 10 o 20 minutos.
  • Cavado: 2 o 4 minutos.
  • Axila: 30 segundos o 1 minuto.
  • Espalda: 9 o 18 minutos.

Tipos depilación definitiva

Son varios los tipos de depilación láser que puedes encontrar en el mercado, y varían de acuerdo al tipo de máquina que se utiliza, en nuestro caso utilizamos la máquina Soprano porque basándonos en nuestra experiencia y conocimiento, no solo es tecnología de punta, sino que es la máquina más segura de depilación definitiva láser.

Te invitamos a que conozcas todo sobre nuestro tratamiento y descubras la efectividad y seguridad que te ofrecemos en cada una de las sesiones.

Zonas de depilacion definitiva

¿Se puede depilar cualquier parte del cuerpo? Es una de las preguntas claves en las consultas que nos realizan nuestros pacientes, y es que quieren asegurarse de que puedan acceder a lo que están buscando. Y la respuesta es sí, nuestro tratamiento con láser puede aplicarse en casi todo el cuerpo, incluyendo:

  • Tira de cola depilacion definitiva
  • Depilacion definitiva cavado
  • Depilacion definitiva espalda
  • Depilacion laser bozo
  • Depilacion definitiva pelvis
  • Depilacion definitiva brazos
  • Axilas depilacion definitiva

Y tú… ¿Qué área de tu cuerpo quieres depilarte?

Preparación para la primera sesión

La primera sesión o consulta es la clave del tratamiento, analizaremos cual es el tipo de piel que tienes, el color, si hay alteraciones hormonales, el grosor y cantidad de pelos que tienes y cualquier otro factor que altere el tratamiento para así poder crear un plan de depilación láser.

Es un paso necesario ya que es uno de los factores que determina el resultado final.

En el itinerario se define la cantidad de sesiones que necesitas, los intervalos entre las sesiones y también te contaremos cuales son los cuidados que debes de tener durante y luego del tratamiento y evacuaremos todas tus dudas.

Una vez tengamos todo pactado, llegará finalmente el día de la primera sesión práctica, y para mejorar la efectividad del tratamiento te mostramos algunos consejos:

  • Exfoliar la piel con crema antes del tratamiento.
  • Hidratar tu piel con una buena crema, una semana antes de la sesión.
  • ¿Cómo rasurarse antes de la depilacion laser? Debes hacerlo con una maquinita de afeitar antes de la primera y entre cada sesión. Esto hace que el láser pueda trabajar mejor.
  • No usar cera, pinza o máquina para depilar eléctrica semanas antes de la primera sesión.
  • No tomar sol al menos 3 días antes de la sesión.

¿Cuánto dura la depilación definitiva?

Una de las dudas más consultadas sobre la depilación definitiva láser es si realmente es definitiva, si dura toda la vida, si vuelven a crecer los pelos, etc.

Podemos iniciar diciendo que los resultados pueden ser variables si se tienen en cuenta diferentes factores como por ejemplo:

  • La forma en la que se aplica el láser para asegurar la eliminación de los folículos, así como la densidad del vello tras cada una de las sesiones. En Estetica Palermo, podemos asegurarte que en este sentido no tendrás que preocuparte porque nuestra aplicación es de excelencia.
  • Cambios hormonales, con el paso de los años, si el cuerpo se somete a cambios hormonales bruscos, puede comenzar a crecer algo de vello.
  • La ingesta de medicamentos específicos puede colaborar con el crecimiento del vello.

Pero en condiciones normales, los resultados son permanentes.

¿Cuántas sesiones de depilacion definitiva se necesitan?

Ahora bien, sabiendo sobre la duración de los resultados, ahora, ¿cuántas sesiones de láser se necesitan para alcanzar esos resultados?

En la primera sesión se logran eliminar entre el 60 y el 70% de los vellos y con el correr del tiempo, en las siguientes se alcanza el 99% de ellos, y en las últimas sesiones se eliminan aquellos que estaban en fase de crecimiento.

La cantidad de sesiones que se necesitan pueden variar dependiendo el área a tratar y todos los factores que se analizan en la cita de reconocimiento, pero si quieres saberlo, en general son entre 8 y 10 sesiones las que se necesitan para alcanzar los mejores resultados.

¿Son seguidas las sesiones? Por supuesto que no, como te habíamos dicho, se realizan en intervalos, por lo general, las primeras son más frecuentes; se hacen entre 30 y 45 días. Luego, cuando se avanza en el tratamiento se espacian más y llegando a las últimas, los intervalos son de 90 días.

¡No esperes más, reserva tu cita hoy mismo!

Cuidados después de la depilación laser

¿Es necesario cuidarse después de la depilación láser? Es una de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes. La respuesta es sí, es decir hay que ser precavidos como con cualquier tratamiento, para potenciar los resultados y evitar efectos indeseados.

Pero hay que aclarar que no hablamos de cuidados excesivos, sino que es mantenimiento y preservación de la piel. Dentro de los cuidados que necesitamos para el después, podemos mencionar:

  • No exponerte al sol durante las primeras 48 horas luego de cada sesión.
  • Utilizar protector solar durante los primeros 15 días luego de cada sesión.
  • Si se te irrita la piel, puedes utilizar crema hidratante.
  • Si depilamos tus axilas, no uses desodorantes con alcohol.
  • No usar cera ni máquina de depilación eléctrica.
  • No uses ropa ajustada los primeros 3 días luego de cada sesión.
  • No tomes duchas calientes durante la primera semana luego de las sesiones, evita el sauna y jacuzzi.
  • Si depilamos tu rostro no apliques maquillaje.
  • Utiliza agua tibia y jabón neutro para lavarte la zona depilada.

¡Viste que sencillo es cuidar tu depilación!

Depilacion definitiva y embarazo

Si estás embarazada, amamantando o planes tener un bebe y quieres hacer un tratamiento de depilación láser, sigue leyendo porque te interesará.

Los profesionales siempre recomendamos que si una mujer está embarazada o amamantando debe postergar el sistema láser de depilación por 2 razones importantes.

Punto uno, vamos a aclarar que la aplicación láser no afecta al bebe, que es lo más importante, no interfiere con el desarrollo embrionario ni perjudica al embarazo ya que solo llega a las capas más superficiales de la piel. Aclaramos esto porque muchas veces nos encontramos con mujeres preocupadas por la salud de sus bebes… así que no te preocupes, si estabas en medio del tratamiento y has quedado embarazada, luego de que nazca y termines de amamantarlo, podrás retomarlo.

Ahora sí, vamos a los motivos por los que no recomendamos la depilación junto con el embarazo:

  • Uno de los motivos es que se sufren muchos cambios hormonales, y eso hace que pueda crecer más vello del habitual, lo que perjudicaría al tratamiento.
  • Por la posible aparición de alergias. Debido también a los cambios que sufre el cuerpo, en ocasiones, la aplicación del láser podría lastimar la piel de una mujer embarazada o causarle una reacción alérgica.

Lo mismo sucede en los casos de estar amamantando, por todos los cambios hormonales. Por eso nuestro consejo es:

¡Si estás embarazada o amamantando, espera y luego ven a visitarnos, te guardamos tu lugar!

Beneficios de la depilacion definitiva

  • Mejora el aspecto de tu piel, quitando no solo el vello, sino también la sombra de los folículos.
  • Le da suavidad a tu piel.
  • Elimina la foliculitis.
  • Se puede aplicar en pieles bronceadas gracias a la nueva tecnología ICE.
  • Son pocas las sesiones que se necesitan para eliminar todo el vello.
  • Más del 60% del vello se elimina en la primera sesión.
  • Se mejoran las manchas que te han quedado de la depilación con cera.
  • Mejora la textura de tu piel.
  • No produce moretones, irritaciones, pelos encarnados, derrames, etc.
  • Es un tratamiento permanente.

¡No lo pienses más, ven a por la mejor depilación definitiva del mercado, ven a Estética Palermo!

Depilacion definitiva contraindicaciones

¿Hay contraindicaciones? Algunas, una de ellas es estar embarazada o amamantando, veamos cuales otras:

  • Hirsutismo.
  • Cáncer de piel.
  • Vitíligo.
  • Psoriasis.
  • Problemas de coagulación.
  • Queloides.
  • Infecciones en la piel.
  • Fiebre.
  • Queaduras.
  • Tatuajes en la zona.
  • Tomar determinados medicamentos.

Algunas de las contraindicaciones son permanentes y otras momentáneas, en cualquiera de los casos te recomendamos consultar con tu médico antes de venir a tu tratamiento de depilación.

¿Depilacion laser efectos secundarios a largo plazo?

No, por supuesto que no tiene efectos secundarios a largo plazo, nosotros somos un equipo de profesionales de excelencia y procuramos disminuir a casi 0 los efectos colaterales, sin embargo por el uso del láser sobre la piel, se pueden producir algunos que son momentáneos, como por ejemplo:

  • Hormigueo leve en la zona depilada.
  • Inflamación de los folículos.
  • Pequeño sangrado.
  • Picazón.
  • Enrojecimiento.

Depilacion laser antes y despues

¿Quieres ver los resultados de excelencia de la depilación definitiva? Aquí te mostramos algunas de las imágenes de la depilacion definitiva resultados para que puedas ver a lo que nos referimos.

Depilación definitiva precios

¿Quieres conocer los costos y precios de la depilación láser? No te preocupes, nuestros precios son super accesibles, y varían de acuerdo a la personalización de tu tratamiento. Para conocer tu presupuesto, no olvides contactarnos y te asesoraremos de forma gratuita.

¡Atendemos tanto a hombres como a mujeres! ¡No te lo pierdas! – Ven a cuidar tu piel a EsteticaPalermo.