Loading...

Microdermoabrasion

Home/Tratamientos Faciales/Microdermoabrasion

Microdermoabrasion

¿No estás conforme con el estado de tu piel? ¿Queres mejorar su pigmentación?¿ Buscas eliminar las marcas de expresión o los pliegues de tu piel? Entonces te proponemos que conozcas que es microdermoabrasión y qué beneficios puede traerle al cuidado de tu piel.

La microdermoabrasion se trata de un tratamiento estético pensado para ayudar a eliminar la impurezas que se fijan en la capa externa de nuestra piel y que hacen que se vea opaca y grasa, además ayuda a cuidar tu piel de las bacterias, toxinas, impurezas y la contaminación a la que se encuentra expuesta día a día  y que los tratamientos de exfoliación básicos no eliminan. La microdermoabrasión con puntas de diamante se encarga de eliminar la capa más externa de nuestra piel en donde se acumulan marcas y cicatrices superficiales producto de la excesiva exposición solar, el acné o las manchas, dando como resultado una piel rejuvenecida y con menos daños a simple vista; por otro lado el proceso del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante lleva a que se genera la estimulación de los niveles de colágeno de tu piel por lo que esta se mantiene rejuvenecida durante varias semanas sin la necesidad de aplicar otros tratamientos.

Por lo general se suele hablar de microdermoabrasión facial como el tratamiento más aplicado, muchos lo definen también como un tipo de peeling químico que se desarrolla en varias sesiones,  pero en este último tiempo se ha descubierto que el tratamiento de microdermoabrasion también ayuda a combatir las estrías, cosa que hasta hace poco tiempo se consideraba imposible.

¿Cómo se realiza la microdermoabrasión con punta de diamante?

microdermoabrasion

Sabemos que el surgimiento de estos nuevos tratamientos puede generar muchas dudas, por eso queremos contarte cómo es la realización del tratamiento de  microdermoabrasión punta de diamante e invitarte que ante cualquier duda planees una cita con nuestro equipo de profesionales de microdermoabrasion en Palermo, ya que ellos podrán evacuar todas tus dudas sobre el proceso y sus resultados.

Para efectuar la microdermoabrasion se utilizan un compresor de dos cánulas mediante el cual las puntas de diamante aspiran los desechos depositados en nuestra piel hacia un recipiente, este proceso se encuentra totalmente controlado y medido por lo que no supone ningún peligro para nuestra salud ni la de nuestra piel, y genera un efecto de peeling llegando hasta las capas más profundas de nuestra piel y asegurando buenos resultados. Los microdermoabrasion resultados serán una piel más luminosa, tersa, limpia de impurezas y contaminación, las arrugas y los pliegues de la piel se verán disminuidos y tu piel mucho más joven y radiante; podrás comprobar porque muchas de sus usuarios la llaman el “lifting instantáneo” y podrás dejar de pensar en un intervención quirúrgica como única opción. Si te interesa averiguar más sobre este tratamiento o consultar sobre la disponibilidad del mismo no dudes en comunicarte con nuestro centro de Estetica Palermo y sacarte todas las dudas con nuestro equipo de profesionales.

Microdermoabrasión con punta de diamante ¿Es para tí?

microdermoabrasion

Si bien habrás deducido con la información que te dimos anteriormente que la microdermoabrasión no es un tratamiento peligroso y para nada invasivo, es más muchas personas optan por la microdermoabrasion con punta de diamante para evitar cirugías e intervenciones menores siempre debes ser cuidadosa a la hora de probar un nuevo tratamiento estético.

Por lo general quienes optan por el tratamiento de microdermoabrasion en Palermo son personas que no cuentan con afecciones cutáneas profundas, sino que se encuentran molestas por la presencia de algunas arrugas de expresión o pliegues de la piel, manchas o marcas de acne y quieren deshacerse de ellas sin la necesidad de llevar a cabo una cirugía u otro procedimiento más invasivo , otra opción incluso más novedosa es la posibilidad de aplicar microdermoabrasion para estrias y lograr combatirlas como nunca lo pensaste.

Debes ser consciente que como todo tratamiento de belleza si bien es benigno para la mayoría de las personas es conveniente que antes consultes con un especialista o con tu médico de cabecera para contar con total seguridad antes de ponerlo en práctica, ya que por ejemplo si padeces cáncer de piel o alguna afección similar no es recomendable llevar a cabo el tratamiento de microdermoabrasión.

Pero en cambio si tu problema es el acné la microdermoabrasion será de gran ayuda para ti ya que al encargarse de limpiar los poros de la piel ayuda que odisminuya la acumulacion de cebo en los mismos, disminuyendo la aparición de espinillas y puntos negros, al mismo tiempo que se reducen las probabilidades de tener un brote de acné que nos avergüence y desagrade. Por otro lado si ya no sufres de la aparicion de acne pero aun conservas muchas marcas o pequeñas cicatrices como consecuencia de brotes anteriores el tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante te ayuda a que desaparezcan y tu piel se vea mucho más limpia y radiante; al tiempo que impedirá el surgimiento de futuros brotes gracias a la limpieza profunda de tu piel. Por otro lado como ya te mencionamos se ha descubierto en el último tiempo que la microdermoabrasion estrias ayuda a la desaparición de las mismas y también puede utilizarse en personas que conserves marcas leve como secuelas de la varicela, en caso de marcas más notorias deberán optar por un tratamiento de dermoabrasión el cual es más fuerte y combate marcas más notorias en nuestra piel.

microdermoabrasion

Otro tema que suele generar muchas dudas con respecto a la microdermoabrasion, es la utilización de la misma sobre personas que padecen rosácea ya que esta condición vuelva a la piel muy sensible caracterizándose por el enrojecimiento de la misma, la aparición de erupciones y la irritación de los vasos sanguíneos. Si bien existen casos de comprobado mejoramiento de este cuadro gracias a la aplicación del tratamiento de microdermoabrasion, hay muchos médicos que no lo recomiendan; por lo tanto te recomendamos que si padeces de esta afección antes de acerca a nuestro centro de estetica primero consultes con tu dermatologo o medico de cabecera para asegurarte que este procedimiento es adecuado o no para ti.

Finalmente te recomendamos que si leíste este artículo y te encuentras interesado en nuestro servicios de Estética Palermo te comuniques con nosotros para consultar el microdermoabrasion precio y poder acordar una cita con nuestros especialistas. Además como sabemos que todas las personas desean verse y sentirse bien gracias a los diversos tratamientos estéticos faciales que existen hoy en dia te invitamos a que visites también las páginas de algunos de nuestros tratamientos estéticos complementarios:

 

Leave A Comment

Read previous post:
Mesoterapia

Muchos se preguntaran que significa hablar de Mesoterapia ya que les resulta un procedimiento desconocido. Cuando hablamos de Mesoterapia nos...

Close