Loading...

Microblading

Microblading

Hoy estamos aquí para contarte sobre un tratamiento revolucionador… Se trata del microblading. ¿Qué es microblading? Es un tratamiento de belleza con el cual se te redibujan las cejas, con el objetivo de darle forma, definición, grosor y color; mediante una técnica de maquillaje que es semipermanente.

El tratamiento de microblading puede realizarse tanto en mujeres como en hombres, sin importar la edad que tengan, el tipo de piel o la edad. Gracias a este maquillaje semi permanente que se realiza pelo a pelo, podrás lucir cejas realmente perfectas.

El origen proviene del tebori microblading, una técnica que tiene más de 25 años de existencia, de tatuaje manual y que tiene su origen en China y Japón; técnica, mediante la cual se coloca la tinta o el pigmento sobre la epidermis.

La popularidad del microblading cejas comenzó a darse en el año 2015 en Estados Unidos, y ya para finales del 2016 y comienzos de este año, llegó su popularidad a Europa, en donde cada profesional implementa nuevas técnicas de aplicación.

¿Cómo se Realiza el Microblading?

El microblading de cejas tiene una metodología sencilla de realización, con una duración de entre una y tres horas. Lo primero que hace el profesional es estudiar tu fisonomía para poder crear el diseño personalizado que tendrá mejores resultados para ti. Una vez que hace esto, delinea las cejas con un lápiz, previamente habiendo adormecido el área a trabajar. Una vez que está todo listo, se deposita el pigmento sobre la epidermis, mediante una pluma de metal que tiene microagujas, y haciendo trazos sutiles que no se distinguen con tu pelo real.

A diferencia de la dermopigmentación u otros tratamientos tradicionales que son aplicados en una capa de piel más profunda, el microblading cejas se aplica en la epidermis, que es la capa de la piel más superficial; por lo que los trazos son más precisos y finos, lo que le da a la ceja el aspecto natural.

Para poder realizar el tratamiento, los pigmentos que se utilizan son minerales e hipoalergénicos, en diferentes tonos y capaz para poder llegar a un efecto de microblading 3D, 6D, o 1D, en donde las pulsaciones del pelo van hacia la misma dirección, entonces se aplica un solo tono.

Duración de los Resultados

En este momento te estarás preguntando ¿Cuánto dura el microblading? Y aquí tenemos la respuesta, se trata de un tratamiento semipermanente que tiene una duración de entre 1 año y 1 año y medio, teniendo en cuenta que influyen diferentes factores como por ejemplo el tipo de piel, los hábitos que tienes, y el tipo de material utilizado. Desde nuestro servicio de microblading en Palermo, podemos asegurarte que los materiales utilizados son los mejores del mercado.

Los resultados para notar el microblading antes y después son muy rápidos e inmediatos, sin embargo, es probable que pasadas las 4 u 8 semanas tengas que repetir una sesión de entre media y una para rectificar el tratamiento.

Aspectos a Tener en Cuenta

Si bien no hay claras desventajas del microblading, debes tener en cuenta algunos aspectos de contraindicaciones:

  • Se puede sentir una molestia mínima cuando se hace el tratamiento.
  • No debe realizare el microblading si se tiene problemas en la piel como por ejemplo herpes, ampollas, erupciones, psoriasis, o trastornos de cicatrización, coagulación, etc.
  • No es un tratamiento que se recomiende para mujeres que están embarazadas o amamantando.
  • Aunque los productos que se utilizan son hipoalergénicos, es recomendable que antes de llevar a cabo el tratamiento de microblading cejas, te hagas una prueba de alergia.
  • En el caso de las personas que tengan diabetes o problemas de tiroides, no es recomendable la aplicación; ya que el pigmente puede degradarse en menos tiempo y con más facilidad.
  • Durante los primeros 10 días, luego de la colocación, se recomienda no exponerse al sol, maquillarse o colocarse cremas.

Las Ventajas

  • Dentro de los beneficios del microblading podemos mencionarte las siguientes ventajas:
  • Se consigue un efecto natural y definido.
  • Es de rápida cicatrización.
  • El resultado es inmediato.
  • Es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres, que quieran mejorar sus cejas, tengan problemas de pérdida de pelo o alopecia.
  • Requiere muy poco mantenimiento y su duración es de casi dos años.
  • Es indoloro, no se sufre dolor en la sesión, aunque se puede percibir una molestia, depende la persona.
  • La sesión es rápida y no se extiende más de una hora y media.
  • Los productos utilizados son minerales e hipoalergénico.
  • El precio del microblading es mucho menor al de otros tratamientos como por ejemplo la micropigmentación.

¿Necesitas el Microblading?

¿Tienes tus cejas despobladas? ¿Quieres darle la forma ideal a tus cejas? ¿Tienes problemas de alopecia? ¿Quieres mejorar el aspecto de tus cejas? No importa el motivo en particular, gracias a nuestro tratamiento de microblading Palermo podrás lucir unas cejas perfectas con un resultado que se ve completamente natural.

Nuestro tratamiento es aplicado por profesionales completamente especializados, con técnicas innovadoras; y mediante la utilización de productos naturales e hipoalergénicos, con materiales de aplicación descartables y esterilizados.

Utilizamos una gama de colores amplia para poder encontrar el tono que se ajuste a tus necesidades y te de los resultados esperados. Antes de aplicar el tratamiento, hacemos un test para elegir el color que se adapta perfectamente a ti, teniendo en cuenta no solo el tono de tus cejas, sino también el de tu piel y tus ojos.

Los resultados son prácticamente inmediatos y la técnica no conlleva ningún riesgo para tu piel, tu pelo ni tus cejas. Además el microblading tiene resultados naturales. Al terminar, verás que nadie se dará cuenta lo que te has hecho, porque tus cejas lucirán reales.

La sesión para concluir es solo una y dura menos de dos horas; en el caso de que lo necesites, luego de dos meses se practica otra sesión de menos de una hora, para definir los resultados de manera excelente.

¿Quieres lucir unas cejas naturales y realmente espectaculares? ¡Entonces no esperes más! Estamos aquí, en nuestra Estética Palermo, con el mejor tratamiento de microblading para ti.

También pueden interesarte nuestros tratamientos de:

Leave A Comment

Read previous post:
Mesolifting

Por lo general cuando se menciona el término mesolifting el común de las personas lo asocia a algún tipo de...

Close