Loading...

Extensiones de Pestañas en Palermo

Home/Tratamientos Faciales/Extensiones de Pestañas en Palermo

Extensiones de Pestañas en Palermo

¿Te gustaria poseer una mirada más única y atractiva? ¿Son tus pestañas muy finas o cortas? ¿Deseas dejar de lado el uso de rimmel u otros complementos estéticos? La solución que estás buscando puede ser la aplicación de extensión de pestañas y en Estética Palermo nos ocupamos de brindar este servicio.

Por lo general la mirada de una mujer suele ser uno de los aspectos más atractivos y nuestras pestañas en este sentido son un elemento fundamental, es por esto que muchas mujeres optan por el implante de pestañas cuando no están conformes con sus pestañas naturales. Las extensiones de pestañas están hecha de varios materiales pueden ser sintéticas a base de fibra de seda o también de piel de visón aunque es menos común y más costoso; siempre la prioridad es lograr un efecto natural y que no sea evidente la existencia de un implante pero sí que sumen un plus de belleza a la mirada.

Se puede pensar que este procedimiento de aplicar extensiones de pestañas naturales puede ser dañino o molesto pero podemos asegurarte que no, al menos, en nuestro establecimiento ya que tenemos el mejor equipo profesional a cargo responsable de los mejores resultados estéticos. La aplicación de  las extensiones pestañas no implica ningún problema para los ojos puesto que no se manipula nada en relación a él y todo el proceso se lleva a cabo con los ojos cerrados del cliente, esto asegura la protección de los mismos.

Por lo general, si la aplicación de las extensiones de pestañas pelo a pelo se efectuó de manera responsable y profesional no implica ningún problema para el crecimiento de pestañas naturales. Lo que sí debes tener en cuenta es que las extensiones de pestañas permanentes no existen por lo que si decides comenzar a aplicarlas deberás tener la constancia de renovarlas, el período que se recomienda es de entre unas 6 u 8 semanas ya que durantes este tiempo es cuando algunas empiezan a caer de forma autónoma cumpliendo su vida útil, además también te recomendamos que cada un tiempo de 2 a 3 semanas realices los rellenos de las mismas para evitar que puedan caerse muchas y esto provoque un efecto de vaciamiento.

extensiones-de-pestanas

Muchas de las mujeres que quieren comenzar a usar nuestras extensiones de pestañas Palermo tienen la preocupación de no saber si podrán continuar maquillándose después de la aplicación de las mismas, podemos asegurarte en este sentido que no existe ningún problema puede seguir haciéndolo e incluso desmaquillarte con tus productos diarios sin problema, solo debes ser cuidadosa en el uso de productos que contengan elementos oleosos en su composición ya que esto generará que las extensiones de pestañas puedan caerse o despegarse

Extensiones de Pestañas precio

Si estas interesada en empezar a usar nuestras extensiones de pestañas en Palermo te recomendamos que antes de concretar una cita te pongas en contacto con nosotros para acordar el precio extensiones de pestañas ya que este no es fijo y todo depende de los que la clienta desee como resultado o de los materiales que quiera que se usen en el tratamiento para las pestañas,  de esta manera cuando se arregle la cita estará todo listo para llegar a los resultados deseados y que obtengas una mirada impactante gracias a tus nuevas pestañas.

Por otro lado debemos comentarte que como sabemos que la extensión de pestañas es un servicio que en el último tiempo cuneta cada vez más con una mayor demanda no solo nos podrás encontrar en la zona de palermo si no también puedes obtener tus extensiones de pestañas Belgrano y extensiones de pestañas Capital.

Otro aspecto importante de ponerte en contacto con nosotros antes de concretar la cita para la aplicación de las extensiones de pestañas es que nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para poder asesorarte en lo que deseas, podremos aconsejarte cual es el groso, largo y curvatura adecuada para tus ojos y para que tus nuevas pestañas se vean naturales. Por otro lado en nuestro centro de estetica Palermo podrá encontrar otros tratamientos que ayudarán a mejorar tu belleza facial como el alargamiento de pestañas y las extensiones de pelo natural.

Beneficios de la extensión de pestañas

extensiones-de-pestanas

Por lo general las mujeres que buscan este tipo de tratamientos para las pestañas lo hacen porque se encuentran disconformes con el largo, la cantidad, el grosor o la curvatura de sus pestañas naturales y es por medio de la aplicación de extension de pestañas que lograr terminar con estos problemas y obtener esa mirada atractiva que tanto desean.

Esta temporada y cada vez más las mujeres buscan poseer una belleza que se vea natural alejada del exceso de maquillaje, por que optar por un tratamiento para el crecimiento de pestañas es una buena opción si se pretende dejar de usar maquillaje de modo permanente, esto no quita que se pueda generar un efecto de retoque pero eso queda a gusto de cada una de las portadoras. Por otro lado en la temporada de verano, las vacaciones nos llevan a estar en contacto con la naturaleza de manera más frecuente y esto no va de la mano con un maquillaje profundo este es otro aspecto que destaca de la aplicación de extensiones de pestañas precio ya que las mismas se caracterizan por otorgar un aspecto natural y no presentan ningun problema a la hora de estar expuestas a las condiciones naturales, solo recuerda debes ser cuidadosa en este caso con las cremas y protectores solares pero no debes preocuparte por la piscina o el contacto con el mar.

Extensiones de pestañas ¿Cuanto duran?

extensiones-de-pestanas

Ya te mencionamos que la extensión de pestañas no es permanente sino semi-permanente y para que esto sea duradero debes ser cuidadosa en su renovación, con esto nos referimos a que debes realizar su mantenimiento de relleno cada un periodo de dos o tres semanas máximo y su recambio en un periodo de dos meses aproximadamente, esto te permitirá mantenerlas en buen estado durante un largo tiempo y llevar un control de su estado y el estado de su aplicación. Te aconsejamos que si estás pensando en implementar su uso te encargues de averiguar extensiones pestañas precio asi no te encontrarás con ninguna sorpresa a la hora de su aplicación, por otro lado si tienes alguna duda en cuanto a la efectividad de las mismas o del resultado final te aconsejamos que busques  extensiones de pestañas opiniones  otros usuarios con la finalidad de evacuar todas tus dudas, verás que es un procedimiento cada vez más común entre las mujeres que buscan tener una mirada más atractiva y al mismo tiempo muy simple que no conlleva ningún tipo de contraindicación médica.

Por último si la belleza es algo que ocupa un lugar importante en tu vida diaria te invitamos a que conozcas más de los servicio s que brindamos en nuestro centro de estética Palermo:

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Depilación – Sistema Español Descartable en Palermo

La depilación corporal es una técnica de belleza que se practica hace cientos de años y está vinculada a las...

Close