Loading...

Ultracavitacion

Si estás cansada de mirarte al espejo y ver imperfecciones en tu cuerpo tenemos la solución para ti… ¿Cansada de los rollitos? ¿Cansada de la grasa localizada? ¿Odiando las celulitis? Ya no te preocupes, este 2018 puedes tener una figura perfecta con nuestra ultracavitacion en Palermo.

El tratamiento de ultracavitacion te modela el cuerpo, elimina la grasa y te ayuda a quitarte las celulitis… Rápido, indoloro y perfecto. No podrás creer los resultados infalibles de la ultracavitacion.

¿Qué es la Ultracavitacion?

Los tratamientos de ultracavitacion son también conocidos como liposucción sin cirugía ya que el resultado final es casi igual que el de dicha cirugía, obviamente que sin ninguna intervención. La ultracavitacion en Palermo es una terapia de tipo ultrasónica que permite liberar la grasa para ser utilizada como energía y luego eliminarla.

ultracavitacion que es

Beneficios de la Ultracavitacion

Es hora de que veas cuáles son los beneficios de la ultracavitacion corporal de Palermo para que antes de ver las características y detalles puedas saber qué es lo que vas a conseguir y decidir si la ultracavitacion funciona para ti.

  • Es ideal para tratar la flacidez ya que la elimina por completo.
  • Este tratamiento corporal en Palermo combate efectivamente la celulitis.
  • Tiene una eficacia excelente en la eliminación de las estrías.
  • Los resultados de la ultracavitacion en nuestro centro en Palermo se comienzan a notar desde la primera sesión.
  • No es invasivo.
  • Es indoloro.
  • No requiere que hagas reposo luego de las sesiones.
  • Es un tratamiento en Palermo ideal para eliminar la grasa localizada y reafirmar el cuerpo.

¿Cómo Funciona la Ultracavitacion?

Nuestra ultracavitacion en Palermo se basa en una terapia ultrasónica que es llevada a cabo por nuestras profesionales siguiendo el protocolo de seguridad y aplicación correspondiente. Al iniciar el tratamiento se producen una especie de micro burbujas por dentro del tejido graso que hacen implosión de forma controlada que no provoca ningún tipo de daño. A partir de la implosión que realizan las burbujas se libera la grasa que contiene el adipocito para que se utilice como energía y luego se elimine.

Es indispensable que el tratamiento lo realice un profesional como las que se encuentran en nuestro centro de estética en Palermo para que no surja ningún tipo de inconveniente y los resultados sean los esperados.

No es invasivo, no requiere anestesia y los resultados de la ultracavitacion antes y después podrás comenzar a verlos desde el primer día en nuestro centro en Palermo. ¡No esperes más para lucir un cuerpo perfecto!.

ultracavitacion funciona

¿Para qué sirve la Ultracavitacion?

El tratamiento en Palermo tiene diferentes aplicaciones y en cada una de ellas los resultados son óptimos y de excelencia. Cuando vienes a nuestro centro en Palermo, una de nuestras profesionales te atenderá y juntas podrán determinar qué tipo de aplicación necesitas para lucir tu cuerpo sin imperfecciones.

Veamos entonces cuáles son las aplicaciones más populares en nuestro centro estético en Palermo:

Ultracavitacion en Abdomen

Es una de las zonas del cuerpo más populares para el tratamiento ya que puede eliminar los pequeños rollitos que se nos forman tanto en el frente como en los laterales. Cabe aclarar que no es para bajar de peso cuando hay un exceso importante, sino para eliminar la grasa localizada y la flacidez abdominal.

Sabemos que es una de las áreas más difíciles de modelar, incluso combinando dietas y ejercicios, es por eso que los resultados perfectos que logramos en Palermo se vuelven ideales.

Ultracavitacion en Piernas

Cuando hablamos de las piernas no solo se nos viene a la mente la grasa que se localiza en el área de los muslos, las pantorrillas y el pantalón de montar, sino también las celulitis y las estrías, características de los miembros inferiores. Pero para todas estas problemáticas existe una solución y es la ultracavitacion, sin duda nuestro tratamiento en Palermo podrá ayudarte a perfeccionar tus piernas.

En estas zonas de aplicación generalmente se recomienda la utilización de la técnica con baja frecuencia.

ultracavitacion palermo

Ultracavitacion en Brazos

Los brazos no quedan fuera de las zonas del cuerpo que tienen imperfecciones, debido a diferentes motivos se estira la piel perdiendo la masa muscular y volviéndola flácida lo que hace que se vea descuidada y poco tonificada. Con el éxito de nuestro tratamiento en Palermo se elimina la flacidez para que se recupere el estado correcto de tonificación.

Ultracavitacion en Glúteos

La zona de los glúteos es un llamador de imperfecciones, aparecen las estrías, la celulitis, la flacidez y demás. Este tratamiento en Palermo logra que se tonifique el área para así elimina la flacidez, endurecer y levantarla; actuando también frente a la celulitis y las estrías. Ya no tienes que temerle al traje de baño porque mostrarás unos glúteos perfectos.

Ultracavitacion para Celulitis

En todas las zonas del cuerpo para tratar que te mostramos mencionamos la celulitis, y es que este tipo de terapia en Palermo cuenta con una gran eficacia frente a la misma. Desde a experiencia que tenemos en nuestro centro estético podemos contarte que se logra eliminar en un 80% sin provocar efectos secundarios.

Y el resultado es aún mejor cuando combinas el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ultracavitacion Antes y Después

Luego de terminar con las sesiones de ultracavitacion en Palermo no podrás creer lo perfecto y tonificado que queda tu cuerpo.

Resultados de la Ultracavitacion

Los resultados de la ultracavitacion en la primera sesión en Palermo ya son visibles, comenzarás a notar los cambios en la zona de aplicación desde el primer momento. Y al final del tratamiento es cuando tu cuerpo será irreconocible.

ultracavitacion resultados

¿Cuantas Sesiones de Ultracavitacion se necesitan?

La cantidad de sesiones que se necesitan para obtener resultados de excelencia va a depender de tus necesidades propias, cuando vengas a nuestro centro en Palermo podremos determinar con las profesionales cuál será tu tratamiento personalizado. Para darte una idea, un promedio de sesiones estándar es de 8 a 12, que se realizan una por semana o cada 10 días.

En cuanto al tiempo que dura cada sesión en Palermo también puede variar conforme a la zona que se está tratando y al nivel de la problemática, siendo un tiempo promedio de entre 45 minutos y 1 hora.

Contraindicaciones de la Ultracavitacion

Vale aclarar que al no ser un tratamiento invasivo y que no requiere una intervención quirúrgica ni la utilización de anestesia no hay efectos secundarios de la ultracavitacion, el único efecto que se puede notar es un leve enrojecimiento que aparece en la zona tratada pero que desaparece en solo unas horas.

Sin embargo, desde nuestra estética en Palermo te recomendamos que te hagas los chequeos médicos correspondientes para verificar que estés en un buen estado de salud ya que la grasa que se libera de los adipocitos pasa por el hígado para ser metabolizada y luego eliminada y es indispensable que tus órganos estén funcionando correctamente.

En cuanto a las personas que deben abstenerse de realizarse este tratamiento en Palermo por los riesgos de la ultracavitacion debido a su condición podemos mencionar:

  • Quienes tienen enfermedades renales.
  • Personas con enfermedades hepáticas.
  • Aquellos que sufren de afecciones cardiovasculares.
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres que estén dándole el pecho a su bebe, debido a que los ácidos grasos que se liberan y pasan por la sangre pueden llegar a la leche del bebe.
  • Quienes tienen prótesis o marcapasos.
  • Quienes tienen heridas, quemaduras, accemas o abrasiones en la zona de aplicación.

Imagenes de Ultracavitacion

A continuación te dejaremos algunas imágenes del antes y el después para que veas cómo son los notables cambios.

ultracavitacion precio
ultracavitacion contraindicaciones
ultracavitacion opiniones
ultracavitacion

Precio de la Ultracavitacion

Si te inquietan los precios de la ultracavitacion puedes quedarte tranquila porque tenemos los costos más bajos del mercado. Cada tratamiento estetico es personalizado por lo que el precio por sesion de la ultracavitacion también es personalizado.

Tenemos promociones exclusivas de ultracavitacion en Palermo para ti con la mejor relación calidad precio dándote un servicio de excelencia por el costo más bajo. Una promoción especial para una persona igual de especial J

Opiniones sobre la Ultracavitacion

Increíble, es genial este tratamiento de ultracavitacion en Palermo, no puedo creerlo aún. Todavía no terminé mi tratamiento, me faltan dos sesiones pero ya veo cambios excelentes, tengo que agradecérselos chicas!!!

Eliana

Me encantó… fui a este centro de Palermo porque me lo recomendó una compañera de la facu, siempre tuve muchas celulitis y probe cremas, ejercicio, masajes, nada me daba resultado. Hice 9 sesiones en los glúteos y piernas y ahora casi ni se ven, me salvaron. Gracias.

Sabrina

Después de haber bajado de peso me quedo el abdomen muy flácido, no había ejercicio ni nada que lo endurezca, aca en Palermo fue un milagro los resultados de ultracavitacion antes y despues son perfectos, no me reconocerían la panza si me la vieran, estoy fascinada.

Estela

Nuestros Tratamientos

One Comment

  1. Cecilia febrero 22, 2017 at 1:46 pm - Reply

    Es un tratamiento super efectivo, hace un tiempo que lo hago y la verdad es que me encanta!!
    Saludos

Leave A Comment


Llámanos Ahora