Loading...

Mesolifting

Mesolifting

Por lo general cuando se menciona el término mesolifting el común de las personas lo asocia a algún tipo de procedimiento o intervención médica invasiva. Sin embargo, esto no termina de ser totalmente cierto ya que el mesolifting facial no implica ningún tipo de peligro, ni la necesidad de lidiar con un post operatorio.

El mesolifting es un procedimiento que consiste en la aplicación de diversas sustancia en el tejido mesodérmico, está es una capa media de nuestra dermis y es por esto que resulta mucho más efectivo que la aplicación de cremas hidratantes o anti age y otro tipo de productos sobre la superficie de nuestra piel. La técnica que implica el mesolifting es sencilla y bastante indolora ya que su finalidad es lograr un rejuvenecimiento de la piel sin la necesidad de pasar por un quirófano; eso sí este tratamiento se lleva a cabo en un consultorio médico y con un profesional a cargo por supuesto ya que si bien los riesgos son muy bajos se debe estar alerta ante cualquier complicación que pueda surgir.

El tratamiento de mesolifting facial suele ser el elegido cuando se busca combatir la falta de luminosidad de la piel, su deshidratación, la pérdida de firmeza y tonicidad así como también los daños provocados por el sol. Así mismo existen zonas donde es más frecuente la aplicación del tratamiento de mesolifting ya que al mismo tiempo es en estas zonas donde se logran mejores resultados, estás son:

  • rostro
  • cuello
  • escote
  • dorso de las manos
  • cara interna de los brazos
  • cara interna de las piernas
  • abdomen

El mesolifting es una técnica indolora y bastante sencilla. La idea es combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía. Se realiza en consultorio médico y colabora considerablemente con el estímulo de los procesos naturales del organismo para la reestructuración cutánea. La utilización de sustancias sobre el tejido medio de la piel colabora con la estimulación de la microcirculación y gracias a esto se lleva a cabo una mejor y mayor oxigenación de la piel; también se estimula la producción de colágeno, elastina y la renovación celular. Como resultado solo puedes esperar que tu piel se vea mucho más joven, luminosa, hidratada y tersa.

mesolifting

¿Como se realiza el tratamiento de mesolifting en Palermo?

El tratamiento de mesolifting facial precios está pensado como una herramienta curativa, aunque también preventiva del envejecimiento facial, ya sea que este sea causado por el paso del tiempo o por la acción de agentes externos que aceleran el proceso (sol, tabaco, hábitos alimenticios, etc.). La aplicación de las sustancias se lleva a cabo por medio de la aplicación de pequeñas inyecciones múltiples, que se efectúan con una aguja muy fina sobre nuestra piel para llegar a capas de la misma más profundas .

Este tratamiento no es para nada invasivo como lo veras y uno de sus principales éxitos es evitar la intervención quirúrgica; la aplicación de las inyecciones puede realizarse de forma manual o apelar a una pistola de mesolift, la aplicación de estas micro inyecciones no es para nada dolorosa pero si puede pasar que algunas zonas sean más sensibles y puedas llegar a sentir una molestia, en ese caso se te consultará si deseas que se aplica una pomada que actuará como leve anestésico de la zona a tratar. También debes saber que como consecuencia a cualquier inyección puede pasar que te salgan pequeños hematomas en la zona tratada, dependiendo de la sensibilidad capilar de cada piel, pero estos se irán al cabo de unos días y no tendrás ningún otro tipo de inconveniente.

El resultado que se obtiene con el tratamiento de mesolifting facial es totalmente natural y serán evidentes desde la primera sesión en la que tu piel se vera mucho mas hidratada; sin embargo los resultados del tratamiento son progresivos y acumulativos volviendo tu piel más luminosa y uniforme, reafirmando su densidad y firmeza.

Con relación a la duración del tratamiento podemos especificar pautas generales pero para poder tener una clara idea de cuánto puede durar tu tratamiento de mesolifting te recomendamos que te acerques a nuestro centro de estetica Palermo y concretes una cita con uno de nuestros especialistas. Por lo general el tratamiento se divide en tres fases:

  • Fase de iniciación: pueden realizarse hasta un máximo de 4 sesiones que se aplicaran con una intermitencia de dos semanas.
  • Fase de reparación: se efectúa un máximo de dos sesiones con un espaciado de un mes entre medio de cada sesión.
  • Fase de mantenimiento: esta etapa es la más variable ya que en parte depende mucho de tu tipo de piel y se trata de una sesión que se realiza cada un periodo aproximado de 6 a 8 semanas.

mesolifting

El mesolifting en Palermo como ya te lo mencionamos se trata de un procedimiento que se realiza mediante la aplicación de micro inyecciones, las mismas contienen diferentes productos que se encargará de mejorar visiblemente tu piel. Algunos de los componentes que se pueden aplicar son: despigmentantes, oligoelementos, antioxidantes, estimulantes para la regeneración de colágeno y elastina, vitaminas, miorrelajantes, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, entre otros. La combinación y proporción de las sustancias que se te apliquen dependerá de las necesidades y características de tu piel; para esto es que te recomendamos que te acerques a una primera cita con nuestro equipo de profesionales ya que ellos serán los encargados de evaluar las necesidades de tu piel a tratar, asi como sus características o posibles afecciones. Este tratamiento no tiene mayores contraindicaciones, solo debe realizarse en cualquier persona mayor de 18 años, hombre o mujer indistintamente; el lÍmite de edad está planteado en base a la posibilidad de que las sustancias puedan afectar de alguna manera el desarrollo de los jóvenes aunque es algo poco probable.

Por último queremos recomendarte el tratamiento de mesolifting facial precios si lo que buscas como resultado es alguno de los siguientes aspectos que te enumeramos aquí, ya que la mayoría de los usuarios que han comprobado los resultados de procedimiento de mesolifting precios  en estos aspectos están más que satisfechos. El mesolifting te beneficiará si lo que quieres es:

  • Tener una piel que se vea más joven
  • Generar un foto rejuvenecimiento de la misma
  • Combatir las arrugas causadas por el tiempo o las marcas de expresión
  • Afinar la piel
  • Combatir la sequedad y la falta de luminosidad
  • Contrarrestar los cambios de pigmentación que se pueden producir por agentes externos.

mesolifting

Por otro lado, te invitamos a comunicarte con nuestro centro de estética Palermo para que puedas averiguar todo sobre nuestro tratamiento de mesolifting precios, además de evacuar todas las dudas que te puedan surgir sobre el procedimiento, nuestro equipo o los costos del tratamiento. Además como nuestro centro de estética Palermo se encarga de brindar muchos más tratamientos que ayudarán a mantener tu piel joven, bella y llena de vida te invitamos a leer más sobre otros tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro y que pueden complementar los resultados que buscas para tu piel:

 

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Dermopigmentación

La dermopigmentación es una técnica bastante nueva de belleza facial principalmente conocida como maquillaje permanente o “tatuajes cosméticos”, este método...

Close