Loading...

Tratamiento para Celulitis

Home/Tratamientos Corporales/Tratamiento para Celulitis

¿Cansada de la celulitis? ¿Ya no quieres mirarte al espejo? ¿Quieres lucir minifaldas son preocuparte por la piel de naranja? AQUÍ tenemos la solución para ti: Nuestro tratamiento para celulitis en Palermo es justo lo que necesitas.

La celulitis es una patología que nos afecta a todas las mujeres en mayor o menor medida. Con el correr del tiempo y sin un tratamiento, el estado empieza a empeorar y a tomar todo nuestro cuerpo, con mayor predisposición en las piernas, glúteos y abdomen. Pero la buena noticia es que con los tratamientos para la celulitis puedes combatirla sin problemas.

Hoy te mostraremos que puedes encontrar una solución eficaz en nuestra Estética Palermo.

Tratamiento para Celulitis Personalizado

— Combinación de tratamientos (manuales y con aparatología), sesiones indoloras, duración de sesión entre 1 hora y 1 hora y media, resultados INMEJORABLES —

¿Qué es la Celulitis?

Antes de contarte sobre nuestros tratamientos esteticos para la celulitis tenemos que saber exactamente de qué se trata. Todas la tenemos, pero… ¿Qué es realmente la celulitis? La denominación científica es fibroedea geloide subcutáneo y generalmente se asocia con los cambios hormonales, la predisposición genética y el tipo de vida que tenemos.

El aspecto poceado que toma nuestra piel es provocado generalmente por tres causas: el aumento de los depósitos de toxinas, la alteración de la circulación y el aumento de la desorganización de las fibras de colágeno de nuestro cuerpo. Una vez que aparecen es necesario que se recurra a un tratamiento para la celulitis, sino es imposible disminuirlas.

tratamiento para celulitis

Pero la buena noticia para ti es que en Estetica Palermo tenemos una solución que se adapta a cada una de nuestras clientas.

Tipos de Celulitis

En nuestro centro estético en Palermo tenemos un tratamiento para celulitis personalizado, y uno de los factores es el tipo de celulitis… Veamos las posibilidades:

Celulitis Blanda

Es el tipo más visto y se nota una piel flácida con adiposidad que tiene aspecto gelatinoso, no causa dolor y por general se localiza en las piernas, en los glúteos y en la zona abdominal. La edad normal de aparición es después de los 40 años pero puede aparecer antes.

Celulitis Dura

La piel no tiene elasticidad y tiene aspecto duro, cuando se presiona la piel aparecen los pozos ya que las adiposidades hacen presión en la piel. Además de causar estrías y várices pueden generar dolor. Este tipo aparece generalmente en mujeres jóvenes con contextura robusta.

Celulitis Esclerótica

Suele aparecer en las piernas, es muy visible y provoca dolor e hinchazón en las extremidades. La principal causa de la aparición es la mala circulación que provoca retención de líquidos. Aparece a cualquier edad con mayor incidencia en adolescentes y jóvenes.

Celulitis Edematosa

Este tipo suele aparecer en las rodillas, las piernas y muslos. Una forma de identificación es presionar la zona con el dedo y ver que cuando se quita el dedo queda un hueco marcado por algunos segundos.

Cuéntanos ¿Qué tipo tienes?

Los Estadios y la Evolución

Otro de los puntos clave a la hora de personalizar los tratamientos esteticos para celulitis y flacidez en Palermo es cuánto ha evolucionado la celulitis… Chequea los estadios y descubre en cuál te encuentras:

Estadio 1: Se nota la piel de naranja cuando se agarra una porción de tejido y se lo aprieta.

Estadio 2: La celulitis se nota cuando la mujer está de pie por la acción de la gravedad.

Estadio 3: Es permanente y se ve en todo momento, incluso al estar acostada.

¿En que Consiste un Tratamiento para Celulitis?

Nuestros tratamientos para celulitis en Palermo consisten en combinaciones de técnicas que están avaladas científicamente y que buscan reducir y eliminar la celulitis aplicando los métodos más eficaces.

La combinación de cada procedimiento logra potenciar los resultados prolongarlos en el tratamientos para celulitistiempo. Como te dijimos en el inicio cada tratamiento para celulitis en Palermo es personalizado, la combinación de las técnicas es definida de acuerdo a tus necesidades, combinando aparatología y masajes manuales.

La frecuencia con la que debes asistir a las sesiones en nuestra Estetica Palermo se definirá en tu primera entrevista, siendo desde 1 a varias veces por semana y cada sesión dura entre 1 hora y 1 hora y media.

También te asesoraremos en nuestro centro en Palermo sobre alimentación, ejercicios y uso de cremas, ya que estos factores potencian completamente el tratamiento y mejora los resultados.

Cabe aclarar que serás atendida por nuestras profesionales que están capacitadas y tienen la experiencia suficiente para darte resultados de excelencia, siguiendo el protocolo de tratamiento de celulitis en Palermo.

Ventajas de los Tratamientos para Celulitis

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de un tratamiento efectivo para celulitis en Palermo? Aquí te mostraremos las principales:

  • Es un tratamiento no invasivo para celulitis, sin cirugía ni inyecciones.
  • No generan dolor ni traen problemas colaterales.
  • Cada tratamiento para celulitis en Palermo es personalizado y lo pensamos para ti.
  • Elimina tu celulitis y lucirás una figura envidiable.
  • Las sesiones son cortas y puedes programarlas para cuando estés disponible.
  • Son realizados por profesionales.
  • El tratamiento para celulitis en Palermo es completamente accesible.

Tratamiento para Celulitis en las Piernas

Como te hemos dicho y también lo habrás notado, la celulitis tiende a aparecer principalmente en piernas y glúteos. Es por ello que te ofrecemos los mejores tratamientos para celulitis en glúteos y piernas, personalizándolos según tus necesidades.

tratamientos celulitis

Ya no tendrás que preocuparte por ponerte un short o minifalda, con nuestro tratamiento para la celulitis y flacidez en Palermo tendrás unas piernas firmes y perfectas.

Ultimos Tratamientos para la Celulitis

Hace unos años, cuando aún no había evolucionado completamente la estética, se utilizaban métodos genéricos para tratar la piel de naranja pero los resultados no eran perfectos. Pero hoy las cosas no son así, aquí en estetica Palermo somos expertas en la perfección y queremos compartir nuestros conocimientos contigo.

Como te hemos mencionado, para completar tu tratamiento hacemos una combinación específica de técnicas… Entre ellas manuales y con aparatología. Veamos los últimos tratamientos para celulitis con aparatología en Palermo que son cada vez más populares:

Ultrasonido: Los aparatos que se usan generan ondas en el tejido adiposo lo que logra que los nódulos de grasa que tienes se puedan disolver con efectividad. Además de favorecer al tratamiento para la piel de naranja en Palermo, colabora con la eliminación de grasa localizada.

Ondas Rusas: También conocido como gimnasia pasiva, es otra de las combinaciones de los tratamientos para celulitis con aparatología en Palermo y trabajan sobre el músculo para fortalecerlo reduciendo los edemas provocados por la celulitis, produciendo un drenaje linfático profundo.

Radiofrecuencia: Es uno de los avances estéticos más notorios en Argentina y en el mundo. Forma parte de nuestra cartilla en Estetica en Palermo y produce calor sobre la capa media de la piel, logrando la contracción de las fibras de colágeno, elevando la flacidez.

Ultracavitacion: Forma parte de la categoría de terapia corporal ultrasónica en nuestro centro en Palermo. La acción es sobre el tejido graso, formando micro burbujas que hacen una implosión controlada para liberar la grasa y utilizarla como energía, dando paso a su eliminación posterior.

tratamiento celulitis
tratamientos para la celulitis

Estos son algunos de nuestros tratamientos efectivos para la celulitis con aparatología… ¡No te los pierdas!

¿Cual es el Mejor Tratamiento para la Celulitis?

Si nos preguntas cuál es el mejor tratamiento para celulitis aquí en Palermo, tenemos que decirte que aquel que de resultado en tu persona… ¿Por qué? Porque cada mujer tiene sus propias características y reacciones a cada tratamiento celulitis en Palermo.

Por eso, en dentro de nuestro servicio en Palermo ofrecemos una personalización completa que permita evaluar tu estado y así determinar cual es el mejor tratamiento para la celulitis en Palermo, de acuerdo a tus necesidades específicas.

Precios de Tratamientos para Celulitis

Antes que nada, queremos decirte que si te estás preocupando por el costo de los tratamiento para las celulitistratamientos para la celulitis ya puedes dejar de hacerlo. En nuestro centro estético Palermo queremos que todas nuestras clientas puedan acceder a nuestros tratamientos corporales y así mejorar y potenciar sus bellezas. Por lo que cada opción es completamente accesible…

En el caso del tratamiento para celulitis en Palermo, al igual que en otros tratamientos de nuestra estética, se hace una personalización completa, y no solo de los procedimientos; sino también de los presupuestos.

De esta manera podrás tener el tratamiento de celulitis perfecto para ti en Palermo a un precio exclusivo.

Opiniones de Tratamiento para Celulitis: ¿Qué dicen Nuestras Clientas?

Estamos terminando de contarte todo sobre nuestros tratamientos para celulitis en Palermo, pero antes de irnos queremos contarte qué dicen nuestras clientas para que puedas ver en primera persona la valoración e nuestro tratamiento para celulitis en Palermo:

Excelente chicas, ninguna esteticista es mejor que ustedes, me encanta como atienden, son super atentas y el precio del tratamiento para la celulitis es muy accesibles, las recomiendo al 100%”

Norma

“Hace un tiempo una amiga me había contado de la promoción del tratamiento para celulitis en Palermo pero no tenia tiempo para ir, y cuando tenia tiempo no tenia dinero. Hace un mes me decidí y empecé el tratamiento, aún no lo terminé pero ya se notan mucho los resultados… Estoy muy contenta”

Sabrina

“Me encanta este centro, la semana pasada empecé a ir por mi celulitis pero no es el primer tratamiento que hago, nunca tuve problemas, al contrario, son unas genias. Más que recomendable!!!”

Emilia

Nuestros Tratamientos


Llámanos Ahora