El sistema linfático se ocupa de transportar la linfa, un líquido de la sangre, por nuestro cuerpo. Una de las principales funciones de la linfa consiste en activar el sistema inmunitario. Por lo tanto, es fundamental hacer que el sistema linfático se mantenga activo, debido a que de por sí no cuenta con un sistema de bombeo como el que sí tiene el sistema circulatorio y, además, porque es el encargado de promover la desintoxicación del cuerpo. Al estimular este sistema con ayuda del drenaje linfático manual, lograremos que el cuerpo elimine los líquidos acumulados y la profusión de toxinas. Es fundamental que este masaje sea realizado por profesionales, por lo que te esperamos en nuestro centro para que obtengas tu drenaje linfatico en Palermo.

Aunque el drenaje linfatico piernas es la zona preferida por nuestras pacientes para aplicar el masaje, veamos las distintas partes del cuerpo en las que se puede aplicar este maravilloso tratamiento corporal:

Drenaje linfatico facial: consiste en realizar sobre la cara maniobras de presión orientadas a llevar a que la carga linfática se procese y sea eliminada de manera correcta. La carga linfática contiene los desechos celulares que se obtienen a partir de los procesos metabólicos y, al limpiarla, se mejora el funcionamiento del sistema inmunológico. A veces esta carga no fluye de la forma en que debería hacerlo y debemos ayudarla mediante técnicas de drenaje linfático. Al hacerlo logramos que se transporte la carga linfática de la manera adecuada y estimulamos los ganglios que se ocupan de procesar esta carga. Como resultado, se evitan, y en algunos casos mejoran, los edemas causados debido a reacciones posquirúrgicas, se drenan correctamente los desechos celulares para favorecer la desaparición del acné, se disminuye la hinchazón de las bolsas y el aspecto de las ojeras, y se mejora la microcirculación de todo el rostro. Llamanos hoy mismo para averiguar drenaje linfatico precios.

Drenaje linfatico en abdomen: al aplicarlo sobre esta parte del cuerpo, se estimula la circulación, lo que permite eliminar líquidos que contienen desechos. Después de un drenaje linfatico se reduce la hinchazón y una gran parte de las grasas que obstruyen la circulación son expulsadas a través de la orina. El drenaje linfatico embarazadas no se debe realizar en esta parte del cuerpo, aunque se recomienda el drenaje linfatico de piernas para aminorar la retención de líquidos.

drenaje linfatico

Drenaje linfatico en piernas: la acumulación de linfa en los tejidos puede provocar pesadez y también hinchazón, pero después de un drenaje linfatico piernas te vas a sentir más liviana porque la linfa se drenó hacia las venas y hacia el corazón. Además, es normal sentir ganas de orinar, porque el masaje estimuló la circulación linfática y las toxinas tienen que ser evacuadas. Después de un drenaje linfatico piernas, vas a sentir las extremidades más estilizadas y livianas. El masaje en esta zona del cuerpo es un drenaje linfatico para embarazadas, ya que les ayuda a reducir la retención de líquidos, la hinchazón y la pesadez.

Además del drenaje linfatico corporal, también brindamos los siguientes tratamientos:

Mesoterapia: se basa en la aplicación de preparados farmacológicos que se inyectan en la piel. Posibilita que el medicamento actúe de manera directa sobre la zona a tratar y con una cantidad de dosis menor a la que se debería utilizar en caso de aplicar el medicamento por otra vía. Este tratamiento es muy diferente al drenaje linfatico. El uso de dosis aplicadas de forma local logra que sólo el área corporal que se quiere tratar entre en contacto con el preparado. El drenaje linfatico precio es distinto del costo de este tratamiento.

Termoterapia: tratamiento que consiste en aplicar calor sobre la piel con fines terapéuticos. El equipo utilizado consiste en bandas térmicas difusoras que se colocan sobre las zonas del cuerpo a tratar. Las bandas generan calor al producir radiación infrarroja de onda larga. El calor mejora la circulación de oxígeno porque perfecciona la irrigación sanguínea. Simultáneamente, los poros de la piel se abren y hacen que se desintoxiquen los tejidos. El incremento de la temperatura promueve la eliminación de la grasa localizada en el área del abdomen, efecto similar al producido por el drenaje linfatico abdomen. También mejora el metabolismo, beneficio que permite bajar mucho peso a lo largo del tiempo. Al igual que el drenaje linfatico celulitis, este tratamiento es muy efectivo para combatir la piel de naranja.

Radiofrecuencia: del mismo modo que el drenaje linfatico, esta técnica se aplica en la estética facial y en la corporal. No lastima la epidermis, la capa más superficial de la piel, porque genera calor únicamente en la capa media de la misma. Provoca la contracción de las fibras de colágeno y esto lleva a que la longitud de las fibras de colágeno disminuya y así se eleven los tejidos que están flácidos. Consultanos para saber más sobre esta técnica y sus diferencias respecto al drenaje linfatico.

Depilacion: Tratamiento de depilación mediante diferentes técnicas y tipos de materiales para aseguar resultados de calidad.

Dejá de buscar en Internet “drenaje linfatico piernas” o “drenaje linfatico piernas precio”. Mejor, llamanos. Estamos a tu disposición para asesorarte. Te esperamos hoy mismo para que comiences tu tratamiento de drenaje linfatico en Palermo.