Loading...

Uñas Esculpidas en Palermo

¿Estás cansada de ver tus uñas maltratadas, sin estilo ni belleza? No te hagas más problemas y ven a visitarnos, con nuestras uñas esculpidas en Palermo este 2018 harás que tus manos luzcan increíbles. Por fin vas a mejorar el aspecto de tus uñas, técnica aplicada por profesionales, diferentes diseños, el largo que quieras, con una gran duración y al mejor precio. Con nuestras uñas esculpidas la belleza en tus manos está asegurada.

¿Qué son las Uñas Esculpidas?

En este tipo de tratamiento de manicura en Palermo se logra una extensión sobre tu uña para que luzca de una forma más arreglada, glamorosa y elegante. Por falta de tiempo muchas veces descuidamos nuestras uñas, o bien no sabemos cómo tratarlas o las tenemos débiles y se nos quiebran por cualquier motivo; pero esta técnica permite que hagas todas tus tareas diarias manteniendo tus uñas espléndidas.

uñas esculpidas antes y despues

Son diferentes los materiales con los que se fabrican nuestras uñas en Palermo y puedes elegir aquel que te guste  más, lo mismo sucede con el diseño: elegantes, clásicas, con brillo, modernas, puedes elegir el estilo que quieras.

Cuando veas el resultado de las uñas esculpidas antes y después en Palermo no podrás creerlo… ¿Qué estás esperando?

Ventajas de las Uñas Esculpidas

Son muchos los beneficios que tendrás con nuestro tratamiento de uñas esculpidas en Capital Federal, Palermo  ¿Quieres verlos?

  • Ya no tendrás que preocuparte por cuidar tus uñas.
  • Puedes elegir el largo y la forma que quieras.
  • En nuestro centro en Palermo tenemos un sinfín de diseños para ti.
  • No es una técnica dolorosa.
  • Puedes ponértelas aunque tengas uñas débiles.
  • Es una buena forma de dejar de morderte las uñas.
  • Nuestro tratamiento de manicuria en Palermo te ayuda a que crezca tu uña natural con más libertad y salud.
  • La duración es larga.
  • Los precios de las uñas esculpidas son muy accesibles.
  • En estética Palermo tenemos profesionales especializadas para que el resultado sea perfecto.
uñas esculpidas en gel

Tipos de Uñas Esculpidas

Una uña esculpida semipermanente en Palermo puede ser de diferentes tipos, ya sea por su material o por la técnica que se aplica. Veamos algunos de ellos:

Uñas Esculpidas en Gel

Es uno de los materiales que utilizamos en Palermo y le da más naturalidad a la uña y se utiliza un gel especial para la construcción de la misma.

Uñas Esculpidas en Acrílico

Si bien el resultado no es tan natural como el caso anterior, esta técnica en Palermo te da un acabado más resistente y duradero.

Uñas en Resina

Se coloca una fibra de vidrio que actúa como base y luego se colocan diferentes capas de resina hasta llegar al cuerpo necesario.

Uñas en Carbono

La construcción de este tipo en Palermo se hace con fibra de carbono lo que genera brillo extra y además su secado es más rápido y permite decorarla con mayor rapidez.

Uñas Esculpidas con Tips, Moldes y Uñas Esculpidas Sistema Dual

Los tips son una extensión postiza de la uña que se coloca sobre la natural y luego se baña con el material elegido para esculpirla. En cambio los moldes tradicionales son generalmente de cartón y se construye ahí mismo la uña esculpida sobre la natural para darle la forma.

Por otro lado el sistema dual de las uñas esculpidas en Palermo semipermanentes consiste en utilizar moldes de acrílico flexible que permiten manipular de manera más sencilla el material para darle la forma que se desea.

uñas esculpidas decoradas

Formas de Uñas Esculpidas

Al ser un trabajo artesanal, las uñas esculpidas en Palermo pueden tener diferentes formas conforme al diseño que más te guste y te sea más cómodo, como por ejemplo:

  • Uñas esculpidas redondas.
  • Uñas esculpidas ovaladas.
  • Uñas esculpidas en punta.
  • Cuadradas.

¿Uñas Esculpidas Largas o Cortas?

El largo de las uñas lo decides tú, tienes que pensar con qué largo te sientes más cómoda y las tareas diarias que realizas, aquí en Palermo queremos que tengas la libertad de elegir todo tu misma.

Diseños de Uñas Esculpidas

Además de la técnica, la forma y el largo, en nuestro centro en Palermo tenemos decenas de diseños que puedes elegir para tus uñas esculpidas decoradas y si no encuentras en nuestra oferta el diseño que quieres, solo tienes que pedirlo y lo haremos para ti.

Veamos cuales son las decoraciones más solicitadas y populares en nuestra estética en Palermo:

  • Uñas esculpidas encapsuladas.
  • Uñas esculpidas con flores.
  • Uñas esculpidas con strass y apliques.
  • Uñas esculpidas con brillo.
  • Uñas esculpidas con piedras y brillantes.
  • Uñas esculpidas naturales.
  • Uñas esculpidas almendradas.
  • Uñas esculpidas francesitas.
  • Uñas esculpidas animal print y otros dibujos.
  • Uñas esculpidas color: Hay muchos colores que puedes elegir en nuestro centro en Palermo, ya sea multicolor, bicolor o monocolor, los más usados son: uñas esculpidas azul, uñas esculpidas rojas, uñas esculpidas negras, uñas esculpidas blancas, uñas esculpidas fucsia, uñas esculpidas color nude, amarillas, doradas, gris, violeta y más.
uñas esculpidas precios

Uñas Esculpidas para Novias

Si vas a casarte y necesitas un diseño único para tu fiesta, aquí en nuestro centro en Palermo tenemos un paquete de colocación completo para ti, diseños especiales de bodas con todo el glamour y la elegancia que necesitas para que tus uñas luzcan perfectas el día más especial de tu vida.

Uñas Esculpidas: Antes y Después

Cuando vienes a tu sesión para colocar el esculpido en Palermo al irte ya llevarás tus uñas terminadas, sin preocuparte por nada, al verlas no podrás creer lo que son, naturales, más bellas que nunca, con el diseño que quieras, no te arrepentirás:

¿Cuánto Duran las Uñas Esculpidas?

La duración de nuestras uñas en Palermo puede variar por el material utilizado, pero por lo general, con el cuidado básico tienen una duración de entre 2 y 6 meses. Para que te duren más tiempo debes venir a nuestras sesiones de mantenimiento en Palermo en donde te rellenaremos los espacios por el crecimiento de la uña natural y retocaremos algunos daños si es que los hay.

¿Cómo Despegar Uñas Esculpidas?

Si quieres quitarte las uñas debes tener mucho cuidado, debe hacerlo un profesional para no dañar tus uñas naturales. En nuestro centro en Palermo tenemos un servicio exclusivo para quitarlas con la técnica adecuada.

Imágenes de Uñas Esculpidas

Ahora te mostraremos algunas imágenes del antes y el después para que veas cómo pueden quedar tus uñas esculpidas en Palermo:

uñas esculpidas francesitas
uñas esculpidas cuanto duran
uñas esculpidas en acrilico
uñas esculpidas con tips

Precios de las Uñas Esculpidas

En el inicio te mostramos algunas de las ventajas y mencionamos que el precio en Palermo es muy accesible, y así es, tenemos de los costos más bajos del mercado y además el presupuesto será personalizado.

Prepararemos una promoción exclusiva en Palermo para ti teniendo en cuenta las características de las uñas, tanto el tipo, como el largo y la decoración para que tengas lo que quieras por un valor justo.

Opiniones sobre las Uñas Esculpidas

Gracias chicas, nunca había tenido las uñas tan lindas, son preciosas, me las miro todo el tiempo, no puedo creer que sean mis uñas. Recomendable el servicio en Palermo.

María

Es imposible no recomendar esta estética en Palermo porque es excelente, me hice unas encapsuladas que son una maravilla, son completamente perfectas no tienen imperfecciones y lucen muy naturales. Gracias.

Débora

¡Me encantan mis uñas esculpidas en Palermo! Tengo una fiesta este sábado y no sabía qué hacer con mis manos, suelo morderme las uñas y las debilito mucho, así que me decidí y ahora tengo unas uñas con strass hermosas. Las voy a recomendar a todas mis amigas.

Laura

Voy a recomendar este salón en Palermo a todo el mundo, me dieron unas uñas preciosas, quería unas delicadas con francesita para ir a la oficina y que no se me rompieran, hace una semana que las tengo y estoy feliz, lavo platos, hago todos los quehaceres y están perfectas. Gracias.

Sol

Nuestros Tratamientos

2 Comments

  1. Mica febrero 17, 2017 at 1:37 pm - Reply

    Me encantan las uñas esculpidas, me las hago con cierta regularidad y quedan super!! Mucho estilo
    Besoo

  2. Silvia febrero 24, 2017 at 1:35 pm - Reply

    quedan muy bellos estos trabajos te dan una distincion unico, y el centro de estetica palermo trabaja de manaera maravillosa. Saludos!

Leave A Comment


Llámanos Ahora