Loading...

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un gran avance en el mundo de la estética. Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro que mejora la elasticidad de la piel. La innovación más importante de la radiofrecuencia es que no lastima la epidermis, nombre que recibe la capa más superficial de la piel. Este mecanismo crea calor intenso únicamente en la capa media de la piel. El calor genera que las fibras de colágeno se contraigan. La contracción acorta la longitud de dichas fibras y así posibilita que los tejidos que estén flácidos se eleven. Por otra parte, el calor estimula a los fibroblastos de la piel a que fabriquen fibras de elastina y de colágeno, lo que engrosa la piel y mejora el aspecto de la misma.

Este tratamiento corporal dura aproximadamente  40 minutos. Se lleva a cabo gracias a un cabezal que transfiere la radiofrecuencia hacia las zonas del cuerpo a tratar. La esteticista debe mover el cabezal  en el sentido en el que se desee generar el acortamiento de las fibras de colágeno. El equipo de radiofrecuencia también cuenta con un sistema de refrigeración que enfría la punta del conductor, lo cual disminuye la sensación de calor y hace que el procedimiento sea muy placentero. Cuando termina la sesión, la piel puede estar enrojecida, pero este estado sólo dura unos minutos. El paciente puede retomar su vida laboral y social de forma inmediata. También puede tomar sol. La radiofrecuencia estetica es apta para todo tipo de pieles.

El resultado de este tratamiento es una piel más suave y una reducción en el aspecto de las arrugas. La sensación de tirantez en el rostro es inmediata, pero el efecto de tensado mejora de forma gradual y progresiva un mes después de iniciado el tratamiento.  La radiofrecuencia facial es excelente para las personas que presentan flacidez en la piel del rostro y del cuello, mientras que la radiofrecuencia corporal permite tratar la flacidez presente en otras áreas, como la parte interior de los brazos, los muslos, los glúteos y el abdomen. Te estamos esperando para que asistas a tu primera sesión de radiofrecuencia en Palermo.

La edad recomendada para alcanzar una mayor cantidad de beneficios gracias a la radiofrecuencia facial es entre 35 y 55 años. Recomendamos iniciar este tratamiento alrededor de los 30 años de edad para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas prematuras. La radiofrecuencia facial posee múltiples características positivas, como la rapidez en la que se manifiestan sus resultados, el hecho de que no es un tratamiento invasivo, su sencillez, la ausencia de dolor en el mismo y la observación de una piel firme, hidratada y tersa después de cada sesión. La radiofrecuencia facial precios es mínimo si tenemos en cuenta todos los beneficios que provee este maravilloso tratamiento.

Radiofrecuencia facial beneficios:

  • Disminución de la papada
  • Reducción de bolsas y ojeras
  • Suavización del aspecto de las arrugas
  • Producción de mayor hidratación en la piel
  • Creación de más firmeza en la piel
  • Formación de nuevas fibras de colágeno
  • Facilitación del drenaje linfático
  • Rejuvenecimiento del área tratada

La radiofrecuencia celulitis resulta muy útil para deshacerse de la piel de naranja. Esto se debe a que gracias a la radiofrecuencia corporal se facilita la circulación en el tejido subcutáneo y donde hay buena circulación, no se manifiesta la celulitis.

radiofrecuencia

Ahora que sabés que es la radiofrecuencia, te comentamos otros tratamientos que podés realizar en nuestro centro:

Presoterapia: tratamiento que consiste en un masaje capaz de estimular la circulación al generar presión sobre diversas áreas del cuerpo. El masaje se lleva a cabo gracias a botas especiales que se colocan en las piernas y los glúteos. Para trabajar la zona del abdomen se utiliza una especie de faja. Al igual que la radiofrecuencia para celulitis, este tratamiento es una de las mejores técnicas para eliminar la piel de naranja.

Electrodos: la meta de este procedimiento es generar, en la paciente, contracciones musculares involuntarias para poder tonificar los músculos. Como la radiofrecuencia corporal, esta terapia también reduce los centímetros de más y es muy efectiva para quitar la flacidez de diversas zonas del cuerpo. También se la llama “gimnasia pasiva” debido a que los músculos trabajan mientras la paciente está acostada en la camilla. Una de las formas más conocidas son las ondas rusas.

Termoterapia: tratamiento que consiste en aplicar calor sobre el cuerpo con fines terapéuticos. El equipo que se utiliza para lograrlo son bandas térmicas difusoras que se colocan sobre la piel. Las bandas crean calor porque generan radiación infrarroja de onda larga. Gracias a este tratamiento, se estimula el metabolismo celular adipocitario y se obtiene como beneficio la disminución del volumen de los adipocitos individuales. Otro resultado consiste en la activación de la circulación, lo cual eleva la cantidad de oxígeno presente en los tejidos. La aplicación de esta terapia es indolora, incruenta y no provoca ninguna molestia. Su costo es diferente al de la radiofrecuencia precios.

Te esperamos hoy mismo para que realices tu primer tratamiento de radiofrecuencia en Palermo.

Leave A Comment

Read previous post:
Termoterapia

Seguro que te estás preguntando: “¿Termoterapia? ¿Qué es?” porque no tenés ni idea de qué significa esa palabra. Te contamos...

Close