Loading...

Masajes Descontracturantes para Hombres y Mujeres

Home/Masajes Descontracturantes para Hombres y Mujeres

¿Cansado y contracturado? ¿Necesitas librarte de la tensión que sientes? Es momento de que vengas a nuestras sesiones de masajes descontracturantes en Palermo, hechos por profesionales, con la comodidad de nuestras salas y con un efecto renovador, nuestros masajes descontracturantes en Capital Federal son la solución para este 2018.

No tienes que esperar a no poder moverte, toma cartas en el asunto hoy mismo con tus contracturas, nuestro masaje descontracturante en Palermo es todo lo que necesitas para sentirte una persona nueva y llena de energía.

¿Qué son los Masajes Descontracturantes?

Por masajes descontracturantes nos referimos a la técnica de manipulación que un profesional realiza sobre los músculos que están contracturados para poder eliminar la contractura, eliminar la tensión, relajar los músculos, sacar los nudos que se generan en los músculos, aliviar el dolor y también reducir la inflamación provocada por la contracción de los músculos.

masajes descontracturantes en capital federal

Si la contractura que tienes es muy grande los masajes descontracturantes pueden generar una leve molestia por el efecto de aplicar la presión sobre una zona que ya tiene dolor, pero lo importante es que al terminar dejarás de sentir el dolor con el que llegaste.

Generalmente se necesita más de una sesión para poder eliminar la contractura cuando ésta es de moderada a grave y el tiempo de sesión de un masaje descontracturante en Palermo puede variar entre los 15 minutos y la hora de acuerdo a la intensidad de tu contractura.

Desde luego es indispensable que los masajes descontracturantes sean realizados por profesionales ya que en el caso contrario se puede lesionar la zona que se está tratando. En nuestro centro de estética en Palermo tenemos especialistas para este tipo de masajes para hombres y mujeres con efectos descontracturantes que están capacitadas y tienen una gran experiencia en la tarea, esto combinado con salas acondicionadas para la relajación completa hacen de nuestro centro en Palermo un lugar ideal para optar por las sesiones de masajes descontracturantes.

Beneficios y Contraindicaciones del Masaje Descontracturante

masajes descontracturantes tecnicas

Son muchas las ventajas que puedes encontrar en un masaje descontracturante en Palermo, así podemos mencionar algunos de ellos:

  • Se estimula la liberación de las endorfinas: Esta sustancia química que se libera con el accionar de los masajes de tipo descontracturantes en Palermo es un antidepresivo que produce naturalmente el organismo, al liberarla en mayor medida, te da una sensación de bienestar lo que te permite sentir menos el dolor.
  • Otro de los beneficios de los masajes descontracturantes es que pueden reducir la presión arterial al igual que el ritmo cardiaco, mejorando la circulación de la sangre y regulando la respiración, con lo que consigue que las células de tu cuerpo tengan una mejor y mayor oxigenación.
  • Mejora del sistema inmunológico: Cuando haces sesiones de masajes descontracturantes aumenta la producción de los leucocitos por lo que tu sistema inmunológico se verá fortalecido permitiéndote enfrentar de mejor manera cualquier tipo de afección en tu organismo.
  • Mejoras en la piel: Nuestras sesiones de masajes descontracturantes en Capital Federal te permitirán estimular la circulación de la sangre, como te lo mencionamos, esta mejora aumenta la temperatura de los tejidos y de la piel, lo que además mejora la nutrición y logra que tu piel se vea y sienta más fresca, suave y tersa.
  • Reducen tus niveles de colesterol.
  • Provocan una baja en la producción de noradrenalina y adrenalina.
  • Mejoran la elasticidad de los músculos y su capacidad de contraerse.
  • Los masajes de tipo descontracturantes también logran que se reduzca tu cansancio mejorando incuso la forma de dormir por las noches.
  • Provoca un alivio en los dolores de cabeza que se generan por las tensiones de las cervicales.
  • Y desde luego elimina los dolores y las contracturas que tienes.

En cuanto a las contraindicaciones, no hay peligros que salgan de este masaje en Palermo, lo único que podemos mencionar es la molestia o leve dolor cuando la intensidad de la contractura es grande y que si el masaje no lo realiza un profesional en verdad puedes lesionarte.

Tipos de Masajes Descontracturantes

Hay variedad de masajes descontracturantes en Palermo que surgen de las diferentes técnicas que son utilizadas para aplicar el masaje. Veamos algunos tipos:

masajes descontracturantes palermo

Liberación Miofascial

Es un tipo de masaje en Palermo para hombres y mujeres que se utiliza para tratar los problemas de movilidad y contracturas que se generan en el rostro dentro del tejido de colágeno que recubre los músculos. Con esta técnica se logra devolver los deslizamientos naturales que tienen los tejidos con un masaje y presión sostenida sobre las zonas a tratar.

Masaje con Cañas de Bambú

Es una técnica muy popular de aplicación de masaje en Palermo, para llevar a cabo el tratamiento se utilizan cañas de bambú alisadas que se logran adaptar a la zona del cuerpo en a que se trata. Se estimula no solo la circulación sanguínea sino también el drenaje linfático.

Masaje Terapéutico

A este masaje se lo conoce también como masoterapia, es una de las técnicas con mayor antigüedad en el tratamiento del dolor. No solo se tratan las contracturas, sino que además los dolores musculares que se desprenden de enfermedades crónicas o lesiones.

Masaje Sueco

Si bien es una técnica antigua de masaje creada en el siglo 19 es una de las terapias preferidas para tratar las contracturas y lesiones musculares, consiguiendo resultados excelentes mediante una combinación de fricción, golpes y amasamientos por sobre los tejidos blandos, tendones, articulaciones y músculos.

Dentro de los efectos generados se encuentran la tonificación muscular, reactivación de la circulación, reducción del estrés y el alivio de los dolores.

Reflexología Podal

Este tipo de masajes descontracturantes en Palermo para mujeres y hombres combinan las técnicas manuales con el re-equilibrio de las energías, consiste en maniobras que se hacen en la planta de los pies ya que según la medicina alternativa que la comprende son los pies los que regulan los reflejos de cada una de las áreas del cuerpo.

masajes descontracturantes en palermo

Digitopresión

Si seguimos con las medicinas alternativas llegamos a la tradicional china que refleja el uso de un masaje aplicando presión en diferentes partes del cuerpo en donde se ubican los puntos que generan las dolencias, es similar a la acupuntura solo que no se utilizan agujas y son todas técnicas manuales.

Elongación Asistida

Uno de los puntos claves para nuestros músculos es la elongación, que nos da la flexibilidad que los mismos necesitan y evita que se endurezcan y lastimen. En nuestro centro en Palermo conocemos la importancia de la misma y tenemos sesiones de elongación asistida que permite alcanzar una enlogación más allá de la fuerza de nuestros músculos con la ayuda de un profesional y en un ambiente controlado.

Masajes Descontracturantes con Piedras

Otra de las técnicas en Palermo muy populares es la de la utilización de piedras durante el masaje, pueden ser frías o calientes y se aplican en puntos estratégicos del cuerpo para tratar el dolor.

Masajes Descontracturantes Spa

Estas terapias en Palermo pueden realizarse en diferentes áreas localizadas o de forma integral para tratar todas las contracturas que tengas, ya sean por una lesión, un mal movimiento, mal descanso, estrés, etc. Las zonas más populares que nos solicitan en nuestro centro en Palermo son:

  • Masajes descontracturantes de cervicales
  • Masajes descontracturantes en espalda
  • Masajes descontracturantes de cuello y hombros
masaje descontracturante en palermo

Masajes Descontracturantes para Embarazadas

Las mujeres embarazadas suelen sufrir más de contracturas por el cansancio constante y cuando se adentran los meses por el peso de la panza, tenemos tratamientos corporales en Palermo personalizados perfectos para los embarazos, para que puedas descansar tranquila, te sientas mucho más relajada y disfrutes a pleno los 9 meses más lindos de tu vida.

Tecnicas de Masajes Descontracturantes

Sesion de Masajes Descontracturantes

Como te dijimos en el inicio, cada sesión variará conforme a lo que necesitas, la intensidad de la contractura, la zona/s a tratar, etc. El tiempo de la misma puede ser de tan solo 15 minutos si es una contractura leve o cuando ya es una sesión de mantenimiento hasta 1 hora cuando la contractura es mucho más intensa.

En cuanto a la cantidad de las sesiones que se necesitan para aliviar el dolor, podemos decirte que aunque tengas una dolencia intensa desde la primera vez que vengas ese dolor cambiará por completo, te sentirás aliviada, y mucho mejor; y con el pasar de las sesiones desaparecerá por completo. Y en cuanto a la cantidad exacta de sesiones la acordarás con la especialista que te atienda quien evaluará tu condición.

Efectos del Masaje Descontracturante

Los efectos de nuestro tratamiento en Palermo son claramente descontracturantes pero además relajantes. La ambientación está preparada para relajar tu mente, lo que ayuda a una relajación corporal, combinada con camillas de primera línea y una suave música que cierra el panorama.

Además como te mencionamos son eficaces para reactivar la circulación, disminuir la ansiedad y el estrés, mejorar la piel y todo el organismo.

Imágenes de Masajes Descontracturantes

A continuación te mostraremos algunas imágenes las técnicas de cada masaje descontracturante en Palermo para que tengas una idea de lo que estamos hablando.

masajes descontracturantes precios
masajes descontracturantes beneficios
masaje descontracturante palermo
masajes descontracturantes palermo;

Precios de los Masajes Descontracturantes

¿Te preocupan los costos de estos tratamientos? Pues no tienes por qué preocuparte debido a que nosotros tenemos los mejores y más bajos precios del mercado, día a día nuestro objetivo es que todas nuestros clientes puedan acceder a la mejor calidad por el mejor precio y desde nuestros inicios mantenemos esta premisa y uno de los motivos por el cual nuestros clientes nos eligen una y otra vez.

Y no solo tienes que saber que nuestros costos son los más bajos sino que además tenemos un presupuesto exclusivo para ti… ¿Cómo funciona? No todos los tratamientos de masajes descontracturantes en Palermo son iguales ni tienen las mismas características, es por eso que sabemos que tu tratamiento es especial y propio, por lo que juntos crearemos una promoción exclusiva que tenga en cuenta lo que necesitas, entonces tendrás un masaje descontracturante en Palermo personalizado por un costo personalizado.

imagenes de masajes descontracturantes

Opiniones sobre los Masajes Descontracturantes

Antes de despedirnos queremos mostrarte algunos de los comentarios de nuestros clientes para que puedas ver cómo han sido sus experiencias en nuestro salón en Palermo:

Excelente atención, el estrés que cargo en el trabajo siempre termina en contracturas, solía tomar calmantes pero llegó un momento que dejaron de dar resultado y el dolor era más intenso. Empecé con sesiones de masaje y la verdad es que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, hice unas 10 sesiones y ya estaba como nueva, ahora siempre voy a hacerme algún masaje para evitar que se me acumule la tensión. Recomendable.

Andrea

Hace tiempo que tenía una contractura en el cuello creo que por la mala posición al dormir, me hacia automasajes y compresas calientes pero no daban resultado, un amigo me recomendó este salón en Palermo y la verdad que es genial, la masajista que me tocó sabía exactamente lo que hacía, fui solo a 5 sesiones y ya no tengo ni un dolor. Muchas Gracias.

Jonathan

Me encanta este sitio en Palermo por una caída tenía una fuerte contractura en las cervicales y ya voy tres sesiones, me quedan algunas más pero quiero darles las gracias chicas porque ya me siento mucho mejor, y además es super relajante. Son muy profesionales y con excelentes ofertas

María de los Angeles

Que genial, no tenía muchas esperanzas en los masajes para quitarme el dolor y la contractura pero como me equivoqué, ya no voy a dudar del poder de las manos y la técnica, me dejaron nueva, un centro en Palermo más que recomendable.

Alan

Llámanos Ahora