Sabemos que a veces no tenés tiempo para emprolijar tus uñas como se debe o para ir a la manicura todas las semanas. También sabemos que otras veces, después de haber probado distintos tratamientos, seguís sin encontrar un método apropiado para lograr que tus uñas dejen de escamarse o de crecer con estrías, dos circunstancias que pueden deberse a causas genéticas. Entonces es cuando aparecemos nosotros y te contamos que las uñas esculpidas te van a permitir obtener manos soñadas.

Existen distintos tipos de esculpido. Las más habituales son las uñas esculpidas en gel y las uñas esculpidas en acrílico. También existen las uñas esculpidas de lino, las cuales se realizan con un material acrílico mezclado con capas de una especie de tela, y el sistema dipping, que se compone de uñas esculpidas acrílico pero lo que varía es la técnica para darles forma. El sistema más recomendado es el de las uñas esculpidas en gel, ya que esta técnica se adapta perfectamente a la morfología de cada uña natural.

Las uñas esculpidas en gel poseen un brillo permanente y son muy flexibles. Tienen el aspecto de uñas naturales debido a que son transparentes, y si el trabajo está bien realizado, a simple vista pasan desapercibidas y nadie notará que son uñas esculpidas y no uñas naturales. El esmaltado es optativo si deseás sumarles color, pero apenas realizado el tratamiento tienen el aspecto de uñas recién esmaltadas, con un brillo inalterable, y por lo tanto ni siquiera modificarlas. No es conveniente que limes las uñas esculpidas en tu casa, ya que así pueden perder el sellado. Los precios de uñas esculpidas varían según el centro de estética. Nuestra recomendación es que sólo te atiendas con los mejores profesionales y por ese motivo te sugerimos que dejes de buscar “uñas esculpidas Palermo” y vengas directamente a obtener un servicio de la más altísima calidad.

Si estás dispuesta a cambiar tus uñas naturales por unas esculpidas, tenés que tener en cuenta cómo cuidarlas. Siempre usá guantes al momento de lavar los platos, sobre todo si el agua está demasiado caliente o si utilizás productos que pueden ser agresivos para las manos, como detergentes, lavandinas y antigrasas. Nunca abras recipientes con las uñas y observá su aspecto constantemente, porque si surge algún inconveniente vas a tener que recurrir a un esteticista para que lo solucione.

Se debe hacer un mantenimiento cada 21 días, de acuerdo al crecimiento de la uña natural y del cuidado diario de la misma. El servicio de mantenimiento consiste en rellenar la hendidura que se crea entre la uña esculpida y la cutícula, además de un limado y un retoque general para que parezcan recién colocadas.  Al tratarlas con delicadeza y asistir al mantenimiento en la fecha indicada, estas uñas se mantienen bellas y duran mucho tiempo. El precio de uñas esculpidas perfectas es mínimo si tenés en cuenta la durabilidad de las mismas. Así que basta de llenar Google con búsquedas como “uñas esculpidas precios” o “uñas esculpidas precio”. Tenés que animarte y listo.

Por el momento no realizamos uñas esculpidas a domicilio, pero te esperamos en nuestras instalaciones para que obtengas las mejores uñas esculpidas en Palermo. Además de este tratamiento corporal, también ofrecemos uñas gelificadas y esmaltado semipermanente. No dudes en llamarnos hoy mismo. Tus consultas no nos molestan. Al contrario, ¡nos encantan!