¿Estás buscando un tratamiento seguro para eliminar la celulitis?¿Te preocupa la grasa localizada? ¿Quieres modelar tu figura? No te pierdas este tratamiento porque es lo que necesitas: Vacumterapia. ¿De qué se trata? Síguenos…

Estamos hablando de un tratamiento que no es invasivo y se encarga de drenar el tejido subcutáneo celular, moviendo la grasa localizada hasta el sistema linfático para mejorar tanto el cuerpo como la cara de forma segura y sencilla.

La vacumterapia tratamiento viene de Francia y fue ganando popularidad hasta extenderse por todo el mundo como uno de los mejores tratamientos para tratar la celulitis, aunque con el tiempo y sus aplicaciones, se han ido descubriendo muchos más beneficios.

Por supuesto, como todos los tratamientos estéticos, debe realizarse la vacumterapia con equipo profesional como el de nuestro centro estético; para así conseguir resultados de excelencia y además evitar la aparición de cualquier efecto secundario.

Vacumterapia : Que es y cómo funciona

Que es la Vacumterapia

Entonces, sabiendo lo que hemos explicado, la vacumperapia se cataloga como un tratamiento estético aplicado para tratar la piel de naranja y la adiposidad localizada. Dentro del equipo profesional, es conocido también como vacum-dermo-movilización.

Una de sus mayores características, además de la excelencia en sus resultados es que es un tratamiento no invasivo, por lo que no solo no duele, sino que además reduce a casi 0 cualquier efecto secundario que pueda aparecer. Siempre aclarando que debe realizarse la vacumterapia con equipo profesional como aquí, en Estetica Palermo que tenemos los mejores profesionales del mercado.

¿Conoces este tipo de terapia? Si no la conoces, tienes que conocerla, esta técnica hace años que comenzó a introducirse en cada uno de los centros, al igual que en el nuestro; convirtiéndose en uno de los recursos que más recomendamos para el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada.

Sigamos conociendo más sobre este tratamiento:

Cómo funciona la Vacumterapia

Como te hemos mencionado, trabaja generando un vacío con la aparatología que utiliza para mover la adiposidad. Desde el punto de vista vascular, la vacumterapia es capaz de generar una especie de gimnasia que simula la vasoconstricción-vasodilatación; logrando fortalecer el sistema y retardando el envejecimiento.

De esta forma, se desbloquea la circulación logrando que tanto el oxígeno como la sangre fluyan masivamente hacia los tejidos adiposos que contienen la celulitis, haciendo que se drenen las toxinas; otorgando otros beneficios como la pérdida de peso, mejora de la piel, eliminación de flacidez y más.

Si quieres conocer todos los beneficios que conseguirás con la vacumterapia, no te vayas que enseguida te los contamos.

¿Cuánto dura la sesión?

Como todo tratamiento estético, la mayoría de sus características varía de acuerdo a la personalización para cada cliente, y es porque eso ayuda a perfeccionar los resultados.

El tiempo de duración de cada una de las sesiones varía teniendo en cuenta el objetivo, si está combinado con otro tratamiento, el paciente, etc. El promedio de tiempo es de 20 a 60 minutos; teniendo en cuenta cada una de las variables.

¿Cuántas sesiones necesitas?

Es también un factor determinado por diferentes variables, incluyendo la morfología y grado de afección de los tejidos de cada paciente. Por ejemplo, en la aplicación de vacumterapia con equipo profesional más común, para tratar la celulitis, se tiene en cuenta el grado de la misma… Si está en estadio 1 se requieren unas 5 sesiones, en estadio 2 hasta 10 sesiones; y si llega a un estadio 3, supera las 10 sesiones.

Por eso es importante que vengas a visitarnos antes de comenzar el tratamiento. Así, en Estetica Palermo podremos personalizar todo el tratamiento de acuerdo a tus necesidades, y así informarte anticipadamente el tiempo de cada sesión y la cantidad aproximada que necesitarás.

Aparatos Vacumterapia

Ya te contamos que la vacumterapia tratamiento, consiste en mover la adiposidad con una especie de vacío, y es que se utiliza aparatología que permite crear un vacío que provoca un pliegue cutáneo que se moviliza hacia diferentes zonas, teniendo en cuenta lo que necesitas.

Disponemos de las herramientas y aparatología de última tecnología para que así puedas disfrutar de un tratamiento de excelencia, con resultados inmejorables y una seguridad excelente.

Vacumterapia facial

¿Es posible hacerte vacumterapia tratamiento en el rostro? Es una de las preguntas habituales de nuestras clientas. Tú también sabes que las mujeres siempre encontramos algo para mejorar, y no todo paso por el cuerpo, sino que además nuestra cara es una de nuestras mayores preocupaciones… Entonces, podemos mejorar nuestra cara con la vacumterapia…

Sí, por supuesto… Es compatible con la aplicación facial, de hecho actúa de forma excelente eliminando las células muertas y aumentando la oxigenación de las células con el constante masaje que se realiza en la dermis, consiguiendo un brillo natural y perfecto.

Se combina con la aplicación en el cuello y el escote para armonizar las facciones, y arrojando como resultado el retraso del envejecimiento.

¿Qué estás esperando para verte más joven y reluciente?

Vacumterapia Corporal

Así como su aplicación facial es perfecta, la vacumterapia equipo profesional también es ideal para aplicar en el cuerpo, por todos los beneficios que sugiere. Si bien, tú sabes en que zona del cuerpo necesitas el tratamiento, nosotras también evaluaremos tu condición y te iremos aconsejando sobre la correcta e ideal aplicación.

¿Quieres saber cuáles son las zonas de aplicación más populares?

Vacumterapia glúteos

Si estás tratando de levantar tus glúteos sin resultados buenos, no puedes perderte este tratamiento, es utilizado en su mayor medida para aumentar y levantar el tejido muscular, para lo que se usan copas del correcto tamaño que permiten agarrar todo el glúteo y trabajarlo.

Es sin duda una de las mejores y más eficaces terapias a la hora de moldear el glúteo y eliminar su flacidez, además de eliminar la grasa localizada que se encuentra acumulada en la zona, y obviamente sin necesitar la aplicación de otros tratamientos más invasivos como las inyecciones.

Además de en los glúteos puede aplicarse en el pantalón de montar, celulitis (en cualquier estadio) y medialuna subglutea. La vacumterapia favorece el drenaje de los fluidos que se acumulan, logrando disminuir los macro y los micro nódulos celulíticos, por lo que además se ablanda el tabique es el que forma los pozos características de la piel de naranja,

Vacumterapia en abdomen

Otra de las aplicaciones más comunes y populares de la vacumterapia es en el abdomen, debido también a que es una de las zonas más difíciles para eliminar el tejido adiposo sin tratamiento estético, es decir con dieta y ejercicio… ambas alternativas, aunque estén combinadas no siempre dan los resultados esperados y es necesaria una pequeña ayuda para lograrlo, y aquí es donde entra esta técnica que se vuelve perfecta.

Vacumterapia en senos

¿Quieres mejorar tu escote? Pues aprovecha, porque la vacumterapia se ha vuelto ideal para eso, te ayudará a eliminar los depósitos de grasa localizada y lo más importante, a levantar los senos… Dile adiós a los sostenes armados y hola a tus nuevos senos perfectos!!!

Vacumterapia resultados

¿Preocupada por los resultados? Deja de preocuparte porque es nuestro trabajo darte los resultados de excelencia que te mereces y que obviamente tendrás.

¿Quieres saber en cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados? No lo podrás creer, pero en podrás notar cambios a partir de la primera sesión, y de forma paulatina, sesión tras sesión se irán reflejando los resultados hasta completar el tratamiento.

¡No esperes más, mímate un poco y decídete por este tratamiento!

Vacumterapia Antes y despues

Te hemos contado mucho sobre los resultados y las características de este tratamiento, llegó el momento de que veas con tus propios ojos lo que puede hacer nuestro equipo profesional, y los resultados que puedes alcanzar.

Vacumterapia facial beneficios y contraindicaciones

¿Quieres que te contemos cuáles son los beneficios de este tratamiento conocido como Vacumterapia? Te mencionaremos algunos de ellos, los más populares y reconocidos:

  • Elimina la celulitis y mejora el aspecto de la piel que la contiene.
  • Colabora en la eliminación de líquidos.
  • Ayuda en la pérdida de peso.
  • Forma el contorno del cuerpo, reduciendo centímetros.
  • Elimina en su totalidad la grasa localizada.
  • Le da mayor elasticidad a tu piel.
  • Genera luminosidad natural en piel.
  • Elimina la flacidez.
  • Levanta senos y glúteos.
  • Mejora la circulación.
  • Y mucho más…

Contraindicaciones y Recomendaciones Médicas

¿Cualquier persona puede someterse a un tratamiento de vacumterapia? Como cualquier otro tratamiento estético, tiene sus propias recomendaciones médicas. Toda persona sana puede realizarse el tratamiento sin correr riesgos ya que una técnica inofensiva, no invasiva y segura; y su recuperación es inmediata.

Pero, más allá de las personas que no tienen ninguna afección de salud, tienes que tener cuidado y consultar con un médico si:

  • Tienes una enfermedad vascular.
  • Tienes un tumor.
  • Sufres de hipertensión.
  • Estás embarazada.
  • Estás en tratamiento con anticoagulantes.
  • Sufres de trombosis o flebitis.
  • Tienes várices o hernia.
  • Eres diabética.
  • Tienes afecciones en tu piel.

¿La Vacumterapia duele?

Esperamos ya haber evacuado tus dudas con respecto a este punto, pero si no es así, seremos más puntuales… ¿Duele la vacumterapia? Por supuesto que no, es un tratamiento completamente indoloro, teniendo en cuenta que es así siempre y cuando esté realizado por un equipo profesional como el de nuestra EsteticaPalermo.

Teniendo los profesionales idóneos, se convierte en un tratamiento no invasivo, seguro e indoloro, adecuando la intensidad a la sensibilidad de tu piel; incluso, al adaptarse a ti, se vuelve una experiencia relajante y agradable.

Vacumterapia precios

Si quieres saber cuál es el precio de la vacumterapia no dudes en hacernos una consulta, y si estás preocupada por el costo, ya puedes dejar de preocuparte porque un tratamiento accesible; al igual que todas nuestras ofertas, siempre pensamos en ti y en cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por dar los mejores presupuestos…

Para saber el presupuesto exacto, tienes que venir a una consulta y después de evaluar tus necesidades, te diremos el precio completo.

¡No te lo pierdas, es una oferta única con los mejores precios promocionales!

Vacumterapia opiniones

“Excelente, no sabía que era tan bueno el tratamiento, recomendable, al igual que la estetica”

Ana,

“Es mi centro favorito, siempre tienen las mejores opciones, variedad y los mejores precios.”

Andrea,
“Al fin encontré una solución para las celulitis, están desapareciendo, aun no lo puedo creer”
Laura,

“Perfecto, recomiendo el centro y el tratamiento, me habían hablado de la vacumterapia para eliminar grasa pero no la conocía; ya voy 6 sesiones y los resultados son increíbles… gracias chicas!!!”

Norma,