Loading...

Uñas Gelificadas en Palermo

Home/Tratamientos Corporales/Uñas Gelificadas en Palermo

Uñas Gelificadas en Palermo

Las uñas gelificadas o con esmaltado semipermanente son un tratamiento corporal revolucionario en el mundo de la manicura. A diferencia de las uñas esculpidas, el producto que se utiliza en el caso de las uñas gelificadas está especialmente diseñado para aplicarse de forma directa sobre la uña natural. En el caso del esculpido se elimina la uña natural para cambiarla por una de acrílico que se realiza con un molde especial colocado sobre el dedo. Las uñas de gel, en cambio, son recomendadas para aquellas personas que nunca se hicieron esculpidas, o que ya recuperaron sus uñas verdaderas.

El principal beneficio de las uñas en gel es que el color dura intacto durante tres semanas. En algunos casos puede durar aún más, pero después de este periodo de tiempo es necesario retirar el color porque empieza a notarse el crecimiento de la uña. Otro de los beneficios de las uñas en gel es que permiten alargar las uñas naturales sin la necesidad de usar acrílico al aplicar directamente un molde y un producto que trabajan juntos sobre la base de la uña

natural. Si sos una persona aventurera y no te gustan las uñas tradicionales, te brindamos uñas de gel decoradas con el motivo que más te guste y uñas esculpidas de gel para que esta parte de tu cuerpo tome la forma que vos quieras.

Otro de los beneficios de las uñas de gel es que se puede cambiar el color del esmalte sin quitar el efecto gelificado. Es posible esmaltar sobre las uñas gelificadas con un esmalte común de otro color diferente. También se puede quitar el color con un quitaesmalte  y esta acción no retira el gel de las uñas. Para que el tratamiento no se arruine, utilizamos esmaltes que no tienen tolueno, un químico altamente tóxico para las uñas y la salud en general, que además destruye la calidad de las uñas gelificadas. Todos los productos de nuestro centro son los mejores del mercado y esto se nota en los resultados. Vas a notar una diferencia radical en la salud y el aspecto de tus uñas en muy poco tiempo.

Si cuidás mucho las manos y vas a un centro de estética todas las semanas,  gracias a este tratamiento vas a obtener dos semanas libres en el medio, por lo que el precio de uñas de gel no te va a resultar nada caro. Es importante saber que las uñas de gel las tiene que crear un profesional capacitado y que tampoco podés quitarte el gelificado en tu casa. Por este motivo, consultanos para realizar tus uñas gelificadas en Palermo. Te recomendamos que dejes de buscar en Internet “uñas gelificadas precios”, “uñas de gel precio” o “uñas gel precio” y nos llames ahora mismo. Estamos disponibles para contestar todas tus dudas y asesorarte de la manera más apropiada según tus intereses y necesidades.

Cambiá tus uñas normales por unas de gel o, si te animás, por uñas esculpidas gelificadas. Te estamos esperando para brindarte las mejores uñas gelificadas en Palermo.

One Comment

  1. Laura February 22, 2017 at 1:45 pm - Reply

    Quedan buenisimos los trabajos de uñas gelificadas que hacen me encantan!!

Leave A Comment

Read previous post:
Manicura en Palermo – Esmaltado de Uñas

Un tratamiento correcto de manicura permite mantener cuidadas las manos y uñas y mejorar el aspecto general de cada persona....

Close