Loading...

Esmaltado Semipermanente en Palermo

Home/Tratamientos Corporales/Esmaltado Semipermanente en Palermo

Esmaltado Semipermanente en Palermo

El esmaltado semipermanente es una técnica que mantiene las uñas perfectamente pintadas hasta dos semanas ininterrumpidas. Este tratamiento es ideal para las mujeres que tienen una vida muy ocupada y desean lucir uñas impecables sin necesidad de tanto mantenimiento. Por lo tanto, es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo prolongado. Si estás buscando dónde hacerte un esmaltado semipermanente en Palermo, llegaste al lugar indicado.

Para lograr este efecto duradero, el esmalte semipermanente se compone de un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y después se endurece con rayos ultravioleta. Posee la misma textura que un esmalte tradicional, ya que es líquido y brillante.  Este tratamiento corporal se mantiene impecable, sin perder luminosidad ni descascarse, hasta un máximo de 18 días.

Al igual que el esmaltado de uñas clásico, el esmaltado semipermanente se aplica después de preparar las uñas de determinada forma. En primer lugar, se  liman y limpian las uñas, además de empujarse las cutículas. Después se aplica una base, que en el caso del esmaltado semi permanente se realiza con un producto especial. Una vez que se aplicó la primera capa, se coloca la mano bajo la luz emitida por una lámpara de rayos ultravioleta. La mano debe reposar bajo la lámpara durante 30 segundos, tiempo en el cual la esteticista empieza a ocuparse de la otra mano.

A continuación, se aplican dos capas más de esmalte semipermanente, siempre permitiendo 30 segundos de secado entre capa y capa. Por último, la esteticista aplica un producto cobertor que también se secará bajo la lámpara de rayos ultravioleta durante 30 segundos. Una sesión completa dura aproximadamente media hora. A diferencia de la aplicación de un esmalte común, el esmalte semi permanente no requiere tiempo de secado, más allá de los 30 segundos que la mano permanece bajo la luz ultravioleta entre capa y capa. Los esmaltes de larga duración se ofrecen muchos de  los colores existentes para los esmaltes clásicos. Casi todos los estilos de esmalte, incluidos los colores flúor o aquellos que contienen brillos, también se encuentran en su versión de esmalte uñas semipermanente.

Aproximadamente dos semanas después de la sesión de manicura, cuando las uñas crecieron demasiado y empieza a distinguirse una separación considerable entre el esmalte semipermanente y la piel, es necesario quitar el producto. Entonces es el momento indicado para volver al centro de estética. La esteticista va a cubrir tus uñas con algodones empapados en acetona. A continuación, te va a envolver las uñas con papel aluminio. Después de 15 minutos, va a retirar los algodones y el papel aluminio. Para no maltratar las uñas, los esmaltes de uña semipermanentes se deben retirar de manera correcta, sin ser arrancados ni limados. Si el producto se aplica y se quita de la forma apropiada, la uña no resultará maltratada, sino todo lo contrario.

Después de quitar el esmaltado semipermanente de uñas, lo ideal es aplicar un aceite nutritivo y regenerativo. El aceite de almendras, el aceite de oliva y el aceite de rosa mosqueta son tres de los aceites naturales más beneficiosos. Un pequeño masaje con unas gotitas de alguno de estos aceites sirve para hidratar, fortalecer y darle brillo a las uñas. En poco tiempo vas a notar resultados increíbles. Por este motivo, el esmaltado semipermanente precio es módico en relación a la durabilidad y calidad del tratamiento.

El procedimiento de esmaltado semipermanente no es aconsejable para aquellas mujeres que tengan uñas frágiles o demasiado dañadas. En estas circunstancias es recomendable que primero recurras a colocarte uñas gelificadas. El producto que se usa en este tipo de uñas está especialmente creado para ser aplicado de manera directa sobre la uña natural. Si en cambio tenés uñas naturales muy quebradizas o perdiste alguna de ellas en un accidente o por cuestiones genéticas, entonces las uñas esculpidas te van a cambiar la vida. En el esculpido se remueve la uña natural o los restos de ella para cambiarla por una uña de acrílico que se crea gracias a un molde especial posicionado sobre el dedo.

Antes de recurrir a un esmaltado de uñas semipermanente, consultá con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte, responder tus dudas y describirte de forma detallada las características de los distintos servicios que ofrecemos. Quizá tus uñas no pueden soportar el esmaltado semi permanente, pero seguramente tenemos otros tratamientos que podés realizar para embellecer tus manos ya mismo.

En nuestro centro estamos disponibles para brindarte el mejor esmaltado semipermanente Palermo. Visitanos y lo vas comprobar.

Leave A Comment

Read previous post:
Ultrasonido

El ultrasonido es una técnica basada en una onda que posee una vibración que oscila muchísimas veces por segundo: más...

Close