Loading...

Electrodos y Modelación corporal en Palermo

Home/Tratamientos Corporales/Electrodos y Modelación corporal en Palermo

Electrodos y Modelación corporal en Palermo

La electroterapia, también llamada electroestimulación muscular, consiste en colocar electrodos sobre la piel de la paciente, quien se encuentra recostada en una camilla. El objetivo de este tratamiento corporal es provocar contracciones musculares involuntarias para tonificar los músculos. Esta terapia reduce el contorno corporal y es altamente efectiva para quitar la flacidez de diversas zonas del cuerpo, en especial de los glúteos. También es conocida con el nombre de “gimnasia pasiva”, debido a que los músculos trabajan sin necesidad de que la paciente realice ejercicio. Una de las formas más populares son las ondas rusas. Te esperamos ahora mismo para que realices tu primera sesión de electrodos en Palermo.

Las ondas rusas se emplean para tonificar y dar firmeza a los músculos. Al mismo tiempo, mejoran el funcionamiento del sistema circulatorio al facilitar el retorno venoso y también linfático.  Entre las ondas rusas resultados también se encuentra la eliminación de la retención de líquidos en el área del cuerpo tratada y el aumento de la circulación sanguínea. El tratamiento aporta oxígeno extra y elimina toxinas, por lo que los electrodos para celulitis son muy beneficiosos porque mejoran el aspecto de la piel de naranja y hacen que ésta tienda a desaparecer.

Una de las secuelas más tremendas del paso del tiempo y un estilo de vida sedentario es la pérdida de firmeza en los músculos. Perder firmeza implica perder fuerza y agilidad, lo que conlleva al hecho de que la masa muscular se debilite y así también se debiliten las ganas y la energía necesarias para ponerse en movimiento. Una buena forma de combatir estos efectos, además de la realización de actividad física de manera periódica, es recurrir a los electrodos para adelgazar. Las ondas rusas estimulan el músculo mediante la aplicación de electricidad controlada sobre el mismo. Esto permite modelar el cuerpo y aumentar la masa muscular al mismo tiempo.

Más allá de los electrodos estética, este tratamiento también tiene usos medicinales. Está recomendado para la rehabilitación de aquellas personas que padecen de distrofia o atrofia muscular. Los electrodos ondas rusas se realizan con un equipo diferente al que se emplea en otras técnicas de electroestimulación. Actúan profundamente y poseen la fuerza necesaria para poder llegar hasta el músculo y arrojar resultados positivos sobre la mayor cantidad posible de fibras musculares. Los electrodos para el cuerpo estimulan mediante electricidad las diversas terminales nerviosas neuromusculares y hacen que la masa muscular se contraiga de manera rítmica. De esta manera, los músculos se desarrollan y adquieren firmeza. Si tenemos en cuenta todos los resultados positivos que brindan, los electrodos precios son absolutamente módicos.

electrodos

Ondas rusas beneficios:

  • Tonificación de los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas
  • Elevación de los glúteos
  • Detención del avance de la celulitis
  • Eliminación de la retención de líquidos
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Expulsión de toxinas
  • Modelación corporal
  • Reducción de la flacidez muscular

Ya sabés qué son las ondas rusas. Ahora te describimos otros tratamientos que podés realizar con nosotros:

Ultracavitación: este tratamiento también se conoce como “liposucción sin cirugía”. Es una alternativa revolucionaria a las intervenciones quirúrgicas, ya que es una terapia suave e indolora que permite deshacerse de los depósitos de grasa sin pasar por el quirófano. Esta tecnología está orientada a eliminar las adiposidades localizadas y la celulitis de forma rápida y sin riesgos. A diferencia de los electrodos, en este tratamiento se emiten ondas más rápidas que las del sonido que se gradúan en ciclos de compresión y expansión. Las ondas originan, de manera controlada, microburbujas de vacío dentro de las células de grasa. Gracias a la presencia de estas microburbujas, las células de grasa se agrandan y luego implosionan. Después son eliminadas naturalmente a través de la orina y la transpiración. Su costo es distinto al de los electrodos precio. Descubre también nuestro excelente centro de depilacion.

Radiofrecuencia: a diferencia de los electrodos, esta técnica se aplica tanto en la estética facial como en la corporal. No lastima la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, porque únicamente genera calor en la capa media de la misma. En esa zona provoca la contracción de las fibras de colágeno y esta acción conduce a que la longitud de las fibras de colágeno disminuya y entonces se eleven los tejidos que se encuentran caídos. El calor, además, estimula la generación de nuevas fibras de colágeno. Consultanos para saber más sobre este tratamiento y su diferencia con las ondas rusas precio.

Ultrasonido: este tratamiento se realiza a través de una onda que oscila muchísimas veces por segundo. En este procedimiento, al igual que con los electrodos, el aparato se posiciona en las zonas donde la persona posee grasa acumulada. El aparato produce ondas que inciden en el tejido adiposo y disuelven los nódulos de grasa. Esta terapia es efectiva para disminuir el acné, eliminar las várices, tonificar la piel y tratar la piel de naranja. Es una manera extraordinaria de reducir centímetros del contorno sin cirugía.

Si estás interesada en lograr los maravillosos resultados que brinda esta técnica, sólo tenés que llamarnos para iniciar hoy mismo tu tratamiento de electrodos en Palermo.

 

2 Comments

  1. Ana February 17, 2017 at 1:36 pm - Reply

    Hace bastante ya que me hago este tratamiento y la verdad es que notas la diferencia muy marcada del antes y el despues, es muy recomendable. Te sentis mucho mas comoda y linda
    Saludos

  2. Karen February 24, 2017 at 1:36 pm - Reply

    Son bueniimos los tratamiento con electrodos, funcionan muy bien y te ayudan a mejorar la calidad de tu piel. Buenisimo

Leave A Comment

Read previous post:
Drenaje Linfatico

El sistema linfático se ocupa de transportar la linfa, un líquido de la sangre, por nuestro cuerpo. Una de las...

Close