Loading...

Depilación Masculina

¿Estás cansado de afeitarte una y otra vez? ¿Quieres quitarte la irritación de la cuchilla de afeitar? No lo pienses más, este 2018 llega tu solución y es la depilacion masculina con cera en Palermo; rápida, duradera y sin irritación una vez que pruebes la depilacion con cera para hombre en Palermo no la dejarás jamás.

La cuchilla de afeitar corta el vello pero no lo quita de raíz entonces éste crece con rapidez y con mayor dureza, sin mencionar que irrita y lastima la piel cada vez que se utiliza, pero por el contrario la cera da una mayor duración y deja la piel suave. A continuación te mostraremos todos los detalles de nuestro servicio en Palermo desde cómo lo llevamos a cabo, los beneficios, los precios de la depilación con cera para hombres, opiniones y demás. Comencemos el recorrido:

¿Qué es la Depilación con Cera Masculina?

La depilación con cera para hombres en Palermo es una técnica en la que se aplica la cera en la zona a depilar y luego se la arranca de manera controlada lo que hace que el vello se arranque de raíz y a medida que pasa el tiempo y las sesiones el pelo comienza a crecer más débil, además como se quita la raíz tarda bastante en volver a crecer.

La cera se aplica sobre una piel limpia y seca y luego cuando se retira salen con ella los pelos, en el casi de ser necesario se debe pasar más de una vez la cera en una misma área de acuerdo a la resistencia que presentan algunos pelos para salir.

Hay un mito sobre la depilación masculina con cera en Capital Federal y es sobre el dolor que causa, si escuchamos a personas que jamás se han depilado con cera vamos a escuchar relatos terribles del dolor inhumano e inaguantable que causa, pero no es así.

Desde luego que partimos de la base que en nuestro centro de Palermo trabajamos con profesionales que tienen experiencia y la técnica adecuada para hacer que la experiencia sea agradable, si no lo hace un profesional no solo te dolerá sino que además puedes lastimarte seriamente. Pero además de que en nuestra estética el tratamiento lo hace una especialista en depilación, la primera vez que te depilas con cera tenemos que admitir que sí sentirás un dolor leve y es porque el vello está muy duro y fuerte a causa de la cuchilla de afeitar, pero luego cuando comienza a crecer con debilidad ya no duele.

depilacion con cera hombres palermo

Beneficios de la Depilacion con Cera en Hombres

Son muchos los beneficios de la depilación con cera en hombres y dentro de los más destacados por los clientes podemos mencionar:

  • La duración: Es uno de los aspectos más importantes por los que vienen a nuestras sesiones de depilación en hombres con cera en Palermo, los resultados duran entre 3 y 4 semanas, alcanzando mayores tiempos a medida que se hacen las sesiones.
  • El vello crece mucho más débil ya que se arranca de raíz por el contrario a lo que sucede con la maquinita de afeitar que cada vez crece más fuerte.
  • La piel queda irritada ni lastimada, por el contrario queda suave y tersa.
  • Con la depilación con cera para hombres en Palermo no te quedarán las sombras de las raíces del vello que provoca que se vea un área oscura, sino que se igualará al tono de tu piel.
  • Es un tratamiento rápido.
  • Aquí en nuestro centro de depilación masculina de Palermo tenemos a las mejores profesionales para el trabajo.
  • Tenemos los mejores precios del mercado.

Si tenemos que hablar de los contras de esta técnica masculina en Palermo no hay mucho que decir, solo que en las primeras sesiones podrás sentir un leve dolor que de igual forma dura unos segundos, cuando te vas ya no sentirás más nada. Y por otro lado podemos mencionar que al momento de terminar puede quedar roja la zona masculina tratada o con pequeños puntos rojos que al cabo de unas horas ya desaparecen y es producto de la retirada de la cera.

depilacion en hombres con cera

Tipos de Depilación con Cera Masculina

Hay tres tipos de depilacion con cera en los hombres en Palermo y se diferencian entre sí por la temperatura que tiene la cera a la hora de aplicarla en cada zona masculina a tratar. Veamos cada tipo:

Depilacion con Cera Fría para Hombres

Es la técnica que refiere menos molestias y es ideal para los hombres que tengan problemas circulatorios o tengan una piel muy sensible. En este servicio en Palermo, la cera está colocada en un frasco y se aplica directamente sobre la piel para luego retirarse con la banda.

depilacion masculina con cera en capital federal

Depilación Masculina con Bandas de Cera

También hay una depilación masculina en la cual la cera ya está colocada en bandas y se aplica así sobre la zona del cuerpo para luego jalarla, es cera masculina fría y es mucho más rápido el trabajo.

Depilacion con Cera Tibia para Hombres

Ésta temperatura es intermedia entre los otros dos tipos, una temperatura que alcanza el sentido tibio y tiene menos problemas de irritación. La temperatura casi no se siente en el cuerpo y se enfría mucho más rápido para poder retirarla del área masculina que se está tratando.

Depilación con Cera Caliente para Hombres

Es una de las técnicas más utilizadas en Palermo ya que tiene mejores resultados, la cera masculina viene en barras o en forma de bolitas que se funden y cuando está a una temperatura soportable se aplica sobre el cuerpo para esperar que se enfríe y retirarse.

Zonas de Depilación Masculina

Son muchas las áreas de depilación masculina con cera en Palermo, prácticamente todo lo que tenga vello puede depilarse. Hace unos años esta práctica no era muy utilizada por los hombres ya que la consideraban más femenina que masculina o bien no querían pasar por el dolor que se supone que causa, sin embargo con el paso del tiempo más y más hombres rompen los mitos y se deciden por está eficaz técnica que no es dolorosa como pensaban, es rápida y tiene una increíble duración.

Veamos entonces cuáles son las zonas masculinas más solicitadas para depilarse:

Depilación con Cera en la Cara para Hombres

El rostro es lo primero que vemos y uno lastimado por la cuchilla de afeitar, con vello a medio crecer e irritado no es nada atractivo, con nuestra técnica facial masculina en Palermo haremos que tu cara quede impecable como lo deseas. Las zonas más comunes del rostro son:

  • Depilacion con cera de bigote para hombres.
  • Depilacion de barba para hombres con cera.
  • Depilacion de cejas para hombres con cera.
depilacion con cera piernas hombre

Depilacion con Cera de Zona Intima para Hombre

La zona íntima masculina es una zona delicada a tratar, nuestras profesionales tienen el mayor cuidado en el tratamiento de la depilacion masculina con cera en genitales para que consigas los mejores resultados. Además ésta técnica te permite estar mucho más arreglado e higiénico en la zona de los genitales, pubis, glúteos, pubis, etc.

Depilacion con Cera de Pecho para Hombres

Ya sea que tengas poco o mucho bello en tu pecho, la técnica masculina te permite eliminarlo todo y tener una piel suave, sin pelos que sobresalgan para mantener una apariencia más tersa. En verdad el aspecto del vello creciendo por la maquinita de afeitar no es nada agradable.

Depilación con Cera de Espalda para Hombre

La espalda es otra de las zonas donde puede aparecer mucho vello y lucir desagradable, pero con nuestra depilación masculina en Palermo esto será solo cosa del pasado.

Depilación con cera de Piernas para Hombre

Al igual que en otras partes del cuerpo, cuando se utiliza la cuchilla de afeitar, el vello crece mucho más fuerte, y con la cantidad de que tienen en las piernas los hombres sería una pena verlo así, pero si necesitas depilarte las piernas, con esta técnica masculina tendrás todo solucionado.

depilacion con cera pecho hombres

Depilación de Brazos con Cera para Hombres

El tratamiento de los brazos es similar al de las piernas un sitio con mucho vello pero con una rapidez en la aplicación increíble.

Precios de la Depilación con Cera para Hombres

Los precios de la depilación con cera para hombres son muy accesibles y en nuestro centro en Palermo tenemos los costos más bajos del mercado permitiéndote acceder al mejor tratamiento por el mejor precio.

Además por supuesto que cada presupuesto es personalizado y se construye para ti teniendo en cuenta la zona masculina o las zonas que quieres tratar.

Opiniones sobre la Depilación con Cera para Hombres

Antes de irnos te mostraremos algunos de los comentarios que han dejado nuestros clientes en Palermo sobre nuestro servicio y beneficios de la depilacion con cera en hombres:

Muy bueno, recomendable los precios son muy buenos y las chicas hacen un trabajo fantástico, tengo que admitir que le tenía miedo a la depilacion masculina por el dolor pero nada que ver, no duele nada.

Pablo

¡Hola! Pasaba por aquí para recomendar esta depilacion con cera para hombres en Palermo es genial, mi novia me llevo a esta estetica en Palermo que es donde va ella y me trataron muy bien, no dolió y la piel queda excelente.

Martín

Bueno, que decir, gracias chicas. Practico natación y lo más recomendable es estar depilado para que el pelo no haga retención al nadar, me depilaba con la maquinita pero me canse de lastimarme tanto y de tener que afeitarme todos los días. Me hice una depilacion masculina con cera en Palermo en brazos, piernas y pecho, y es una locura ya pasaron 15 dias y ni veo la intención de crecer del pelo. Recomendable.

Juan

Excelente servicio de depilacion masculina con cera en Palermo, rápido, sin dolor y con promociones muy buenas, recomiendo este salón de Palermo.

Nicolás

Llámanos Ahora