¿Te gusta verte sin tanto vello? ¿Quieres mejorar tu imagen? ¿Te sientes excluido por algunos centros que son solo femeninos? ¿Quieres una solución estética o incluso profesional? Nuestra depilación definitiva hombres hará la diferencia en ti.

Son muchos los hombres, como tú, que actualmente buscan depilación definitiva láser para hombre ya sea para mejorar su imagen, o bien por temas profesionales, como por ejemplo deportivos. Sin importar el motivo, nosotros sabemos lo importante que es y les damos la mejor solución del mercado.

Depilación definitiva para hombres, segura, rápida, sin dolor y exitosa. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la depilación definitiva en hombres?

La depilación definitiva láser en hombres consiste en eliminar el vello a través de la aplicación de un láser que elimina los folículos pilosos. ¿Hay diferencias con el tratamiento de mujeres? ¿Por qué no lo hacen en todos los centros? Si respondemos la segunda pregunta, la depilación definitiva masculina no se realiza en todos los centros por falta de privacidad, de entendimiento o de protocolos… y ahora vamos con la primera pregunta ¿Hay diferencias? Si y No, veamos en detalle…

La aplicación del tratamiento se hace de la misma forma, en nuestro caso, en Estética Palermo utilizamos nuestra nueva adquisición la máquina Soprano Ice, la mejor del mercado… para mejorar la experiencia de nuestros pacientes y los resultados alcanzados.

Entonces… ¿Cuál es la diferencia? Las diferencias consisten en las particularidades que pueden o no condicionar los resultados, números de sesiones, duración de cada sesión, etc. Porque el crecimiento del pelo es similar tanto en el hombre como en la mujer en la pubertad, pero luego las diferencias van llegando y a los hombres les crece no solo más vello, sino además más fuerte. Por eso es importante que se tomen en cuenta las características particulares de cada persona antes de iniciar la depilación definitiva en hombres:

  • El pelo masculino es más denso y más profundo.
  • Se necesitan más sesiones para poder eliminar todo el vello.
  • La edad también es determinante.
  • Las zonas donde el vello ha crecido en la pubertad, tiene los mismos resultados que la depilación con láser femenina.
  • Los pelos del pecho, orejas, nariz y espalda crecer desde los 20 y se renuevan hasta los 45 o 50 años por lo que se necesitan sesiones de mantenimiento cada seis meses o cada año.

Zonas de depilación

Como sabemos, cualquier tipo de zona puede depilarse con cualquier tipo de método. Por lo general, las zonas más populares que los hombres quieres tratar con una depilación láser masculina, están sometidas a estímulos hormonales… Por lo que una sesión sola no basta porque solo se eliminan los folículos que están en crecimiento, entonces con las otras sesiones y de mantenimiento, se logra una verdadera depilación definitiva.

¿Cuáles son las zonas más populares en la depilación definitiva para hombre? Veamos que eligen los chicos:

Depilación definitiva en hombres de espalda

Muy pedida, la mayoría lo hace por un caso estético, porque no les gusta el vello o porque tienen un exceso del mismo; y utilizar otro tipo de métodos es agotador y los resultados resultan frustrantes y dolorosos.

Depilación definitiva de rostro en hombre

Se utiliza esta opción para eliminar por completo el pelo o solo enmarcar el tipo de vello que desean, con la depilación definitiva de barba para hombres o de bigote, este tipo de depilación ayuda a mantener la forma de manera definitiva y prolija, sin tener que rasurarte cada día.

Depilación definitiva en hombres genitales

Sin duda es una de las zonas más pedidas y es tanto por cuestiones higiénicas como estéticas.

Depilación definitiva de pecho en hombres

Al igual que la zona de la espalda, la del pecho es un área que no todos quieres poblar con sus pelos y menos en exceso… pero no te preocupes porque nosotros podremos solucionarlo.

Además no olvides la depilación de axilas, piernas, brazos, etc… ¡En Estética Palermo tenemos todas las opciones que necesitas, no te lo pierdas!

Beneficios de la depilación definitiva para hombres

¿Quieres conocer algunas de las ventajas de la depilación definitiva láser para hombres? Aquí vamos:

  • Es segura, es un procedimiento sin perjuicio para tu cuerpo.
  • No duele, el uso de nuestra nueva máquina y nuestra experiencia te dará una experiencia sin dolor ni calor.
  • Es efectiva, conseguirás resultados de excelencia a largo plazo.
  • Mejora la piel.
  • No produce irritación, olvídate de la irritación y pelos encarnados que te producía la rasuradora.

Depilación definitiva en hombres: Precios y Costos

¿Quieres saber cuánto cuesta la depilación definitiva para hombres en Argentina? En nuestro centro en Palermo podemos prometerte que encontrarás los mejores precios y promociones, teneos paquetes y descuentos exclusivos, que hacen súper accesibles cada uno de nuestros tratamientos… ¡Decídete! Y obtén asesoramiento gratis en nuestras citas.

Depilación definitiva hombres antes y después

Si deseas ver un adelanto de los resultados que obtendrás chequea estas imágenes e imagina que eres tú, con esa piel perfecta…

 

Depilación láser hombre: Opiniones y Comentarios

“Excelente y recomendable experiencia, cero dolor, ni molestias”

Jonathan,

“Recomiendo Estética Palermo, buen trato y resultados más que profesionales”

Diego,

“Genial, no puedo creer estar tirando la máquina de afeitar, al fin prolijo y sin demorar horas afeitándome. Gracias!”

Nicolás ,