Si aún estabas decidiéndote por qué depilación láser optar, con nuestra tecnología de punta te será mucho más sencillo decidir… Nuestra Estética Palermo ha decidido incorporar la maquina Soprano Ice, la mejor máquina que se puede encontrar en el mercado, con la mejor experiencia para el cliente y los mejores resultados. ¿Quieres conocerla mejor?

¿Qué es la máquina Soprano Ice?

La depilación definitiva Soprano Ice es un tipo de depilación que integra todos los modos de trabajo y longitudes de onda, permitiéndonos a nosotros las profesionales, tratar a más tipos de pacientes, los 365 días del año, en sesiones más placenteras para los pacientes y más rápidas.

Es realmente un hallazgo  en el mundo de la depilación, los mejores centros estéticos trabajan con esta tecnología; y por supuesto que nosotros formamos parte de los mejores centros de estética del país.

¡No te pierdas la nueva experiencia que tenemos para ofrecerte!

Soprano Ice: Cómo funciona y Características

¿Sabes cómo funciona la depilación definitiva Soprano Ice? Aquí te lo contamos para que conozcas cada uno de los detalles de la máquina de depilación que usamos en Estética Palermo…

Combina la absorción de longitud de onda de 755 nm Alejandrita, comodidad y bajo mantenimiento del láser de diodos, haciéndola ideal tanto para los profesionales que la utilizan como de los pacientes.

Hablando de pacientes, una de las mayores novedades para ellos es la tecnología Ice, que hace que la piel se enfríe durante el tratamiento, lo que le da una sensación más placentera al usuario (evitando que sienta calor) y mayor seguridad, minimizando el riesgo de las quemaduras.

Y a su vez, mantiene el calor dentro de la dermis, tratando a los folículos pilosos y mejorando los resultados, incluso en las pieles más oscuras.

Sin duda alguna, esta plataforma es el sistema de depilación más completo del mercado, y hoy la tenemos disponible para ti.

¿Quieres conocer algunas de sus características?

  • Tecnología Alex Láser Diodo: Esta característica permite tratar todo tipo de vello y de piel, gracias al láser de diodo que incorpora, emplea la longitud de onda del láser de Alejandrita por lo que mejora la absorción de la energía mediante el cromóforo de melanina.
  • Cabezal Speed: Si te parece que las sesiones son muy largas, con nuestra nueva adquisición conseguirás los mismos resultados en la mitad de tiempo, especialmente en áreas grandes.
  • Compact: Al tener un diseño ergonómico y ligero, las sesiones serán mucho más cómodas para ti.
  • Tip Facial: Ya no tendrás que sentirte incómoda a la hora de tratar tu rostro, porque con el nuevo cabezal facial, llegar a las zonas de difícil acceso nunca había sido tan sencillo.
  • Tecnología Ice: Es de lo que tanto hablamos, la tecnología de enfriamiento por contacto simultáneo, es capaz de refrescar la superficie de tu piel con la punta de zafiro fría, que además de proteger la piel, es capaz de mantener el calor dentro de la dermis, justo donde se encuentran los folículos.

¿Cuántas sesiones se necesitan para depilación definitiva Soprano Ice?

Con este nuevo y sofisticado aparato necesitarás entre 8 y 10 sesiones para completar el tratamiento en el área a tratar. Dependiendo de la zona, el tipo de piel que tengas, y demás.

¿Soprano Ice duele?

Por supuesto que no, es virtualmente indoloro, y es el único método de depilación láser, cuya característica indolora haya sido probada clínicamente. No duele ni quema, ésta última es la que provoca la sensación de dolor, por lo que al desaparecer el calor en la superficie de la piel evita la sensación de dolor; y además al refrescarla produce una reacción placentera.

¡No tengas miedo, no dolerá ni un poco!

Depilacion Soprano Ice Resultados

Con nuestra nueva adquisición podrás obtener los mejores resultados y en la menor cantidad de tiempo… la depilación definitiva Soprano Ice junto con la experiencia de nuestras profesionales logrará resultados de excelencia e inmejorables en tu piel.

¡Dile adiós a los pelos para siempre!

Ventajas de Soprano Ice

  • Es para todo tipo de pieles y colores.
  • Se puede aplicar los 365 del año.
  • El tiempo de aplicación se reduce.
  • No genera dolor.
  • No calienta la superficie de la piel.
  • Tiene los mejores resultados del mercado.
  • Es una experiencia cómoda y segura.

Soprano Ice Opiniones

Genial, ya he probado la máquina en Estetica Palermo y se siente mucho mejor que las convencionales.

Alejandra,

Le tenía miedo al laser porque tengo la piel muy sensible, pero ya voy 5 sesiones y todo sale perfecto, y ni da calor.

Patricia,

Estuve buscando mucho antes de empezar la depilación láser porque tenía dudas sobre qué tipo, aquí en este centro encontré una opción genial y realmente la recomiendo. Las chicas, super amorosas. Gracias!

Sabrina,