¿Quieres tener un cavado perfecto? ¿Cansada de tener que ir a depilarte 1 vez al mes? ¿Quieres estar lista para cualquier improvisto? Prueba nuestra depilación definitiva cavado y no te arrepentirás.

Muchas veces el cavado y la necesidad de la depilación se deben a un tema de higiene, aunque en su mayor parte es por un asunto estético. Si bien hace años la cera era uno de los tratamientos clave, para evitar los inconvenientes de la rasuradora, el paso del tiempo y la incorporación de la depilación láser; la volvieron, a esta última, la opción más viable.

Que es la depilación definitiva cavado

La depilación definitiva cavado es una técnica en la cual, con la aparatología adecuada, se aplica un láser sobre el folículo piloso con el objetivo de eliminarlo y desprender el vello… Se conoce como definitiva porque en el proceso se logra debilitar de tal manera al folículo hasta el punto de que no continúa produciendo el pelo.

Como el resto de las áreas, se necesita de un profesional que realice el tratamiento, para evitar cualquier tipo de inconveniente. Desde nuestro centro te ofrecemos el acceso a los mejores profesionales y además a tecnología de punta como la máquina Soprano Ice. ¡No te lo pierdas!

Depilación definitiva cavado área bikini

Con la depilación definitiva cavado área bikini, se elimina el vello de la zona que queda a la vista cuando usas tu traje de baño… Se hacen pruebas anteriormente para determinar cuál es el área exactamente y luego se aplica el tratamiento.

Depilación definitiva cavado completo

Si lo que buscas es una cobertura mayor, la depilación definitiva cavado completo es una buena opción porque se elimina por completo el pelo, muchas mujeres buscan este tipo de depilación porque se ve más higiénico y prolijo ¿Tu que prefieres?

Depilación definitiva cavado y tira de cola

¿Cuál es la opción más completa? La depilación definitiva cavado y tira de cola, con esta opción ya no deberás preocuparte por el crecimiento en ninguna de las áreas púbicas.

¿Cómo se hace la depilación definitiva cavado?

El procedimiento es sencillo, con la máquina adecuada, en nuestro caso la Soprano Ice, se aplica el láser con el cabezal adecuado y minuto a minuto se irá eliminando el pelo, debilitando el folículo piloso.

¿Cuantas sesiones de depilación laser son necesarias para el cavado?

¿Cuántas veces necesitas venir a Estetica Palermo a por tus sesiones? Entre 8 y 10 son las sesiones de depilación laser cavado que necesitas para finalizar con el tratamiento.

¿Duele la depilación definitiva en el cavado?

Muchas veces nos preguntan si la depilación definitiva cavado duele y la respuesta es no, no duele ni genera sensación de calor. Gracias a la nueva máquina que utilizamos, que trabaja enfriando la superficie de la piel mientras mantiene el calor dentro de la epidermis, no genera sensación de calor que es lo que usualmente les da dolor a los pacientes.

Ventajas de la Depilación definitiva Soprano Ice cavado

  • Elimina el pelo por competo.
  • Mejora la condición de la piel.
  • Elimina las manchas de la cera.
  • No deja pelos encarnados.
  • No deja quemaduras.
  • No duele.
  • Cierra los poros y le da suavidad a la piel.

Depilación definitiva cavado completo contraindicaciones

Las contraindicaciones de depilación definitiva cavado son las mismas que en el resto de las partes del cuerpo, incluyendo psoriasis, vitíligo, cáncer de piel, trastornos de coagulación, quemaduras o tatuajes en la zona, infecciones de piel, etc.

Si tienes cualquier afección de salud, no dudes en consultar con tu médico antes de realizar el tratamiento para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Depilación definitiva cavado antes y después

Los resultados son increíbles, estarás lista para cualquier imprevisto, dile adiós a la cera, a la rasuradora y también a los molestos pelos!!!

Mira cuales son los resultados de antes y después de depilación definitiva cavado.