¿Qué es la ultracavitación? Es un tratamiento corporal también conocido como “liposucción sin cirugía”. La ultracavitación es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, ya que es un procedimiento no invasivo e indoloro que posibilita deshacerse de los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Esta tecnología de vanguardia, altamente efectiva, está orientada a eliminar las adiposidades localizadas y la celulitis de manera fácil, rápida y segura.

La ultracavitación actúa al emitir ondas más rápidas que las del sonido, las cuales se dosifican en ciclos de compresión y expansión a altas velocidades. De esta manera las ondas promueven, de forma controlada y repetitiva, una gran cantidad de microburbujas de vacío dentro de los adipositos. Los adipositos son las células de grasa. Cuando microburbujas se generan en su interior, los adipositos se agrandan, implosionan y después son eliminados de manera natural y metabólica a través de la orina y las glándulas sudoríparas.

Quizá te estés preguntando si la ultracavitación funciona. La respuesta es: “¡Sí!”. Los resultados de la ultracavitación son magníficos: las células de grasa disminuyen y esto implica la reducción de centímetros en el contorno del cuerpo y el descenso de peso. Su principal ventaja es el hecho de ser un procedimiento no quirúrgico. Además, los beneficios de la ultracavitación se pueden observar, inclusive, desde la primera sesión en algunas zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, los brazos, los glúteos y las piernas.

Aunque los resultados son inmediatos, pueden variar según el tejido, el área donde se aplique el tratamiento, la edad de la persona, el metabolismo y el sexo. Una dieta equilibrada y actividad física regular ayudan a mantener los resultados de la ultracavitación. Entre ellos se encuentra la optimización de la circulación de la sangre y de la circulación linfática, la mejora en la textura y el aspecto de la piel, la eliminación de las células de grasa de forma permanente, el modelado del cuerpo sin cirugía y sin dolor, la desaparición progresiva de la celulitis y el endurecimiento del tejido conectivo. Si estás interesada en obtener todos estos beneficios, sólo tenés que acudir a nuestro centro de estética para empezar ya mismo con tu tratamiento de ultracavitación en Palermo.

[/imageframe]
Ultracavitacion[/imageframe]

La sesión de ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones en un periodo de entre 2 y 3 meses. Debido a que los resultados de la ultracavitación son visibles desde la primera sesión, este tratamiento resulta muy atractivo y accesible para aquellas personas que poseen una vida muy ocupada.

Además del tratamiento ultracavitación, ofrecemos la posibilidad de obtener la modelación corporal gracias a la electroterapia o electroestimulación muscular. Esta terapia consiste en colocar electrodos sobre la piel de la paciente, quien estará recostada en una camilla, con el fin de producir contracciones musculares involuntarias y así tonificar la zona a trabajar. Esta técnica se asemeja a la ultracavitación en el sentido de que ambas mejoran el contorno corporal y son muy efectivas para eliminar la flacidez de diferentes partes del cuerpo, sobre todo de los glúteos. También se conoce a este tratamiento con el nombre de “gimnasia pasiva“. Una de las modalidades más conocidas de electroestimulación muscular son las ondas rusas.

Si todavía seguís buscando alternativas a la ultracavitación, otra opción disponible es la termoterapia. Este tratamiento trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso gracias a la aplicación de bandas termodifusoras que al apoyarse sobre la piel emiten una radiación infrarroja que eleva la temperatura del cuerpo y aumenta el metabolismo, lo que permite bajar de peso.

Para empezar un tratamiento de ultracavitación en Palermo, no dudes en llamarnos.  Estamos disponibles para responder tus dudas acerca del precio de la ultracavitación y la frecuencia con la que deberías realizar las sesiones. En caso de que quieras conocer otros tratamientos, te vamos a asesorar de forma especializada para que consigas tu objetivo lo antes posible.