Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial no se hace referencia a una única técnica sino a toda una serie de opciones disponibles que varían y dependen de las necesidades del cliente y de sus deseos por practicarse o no una intervención quirúrgica; la técnica de rejuvenecimiento facial más apropiada varía de acuerdo al tipo de piel que se busque tratar, la cantidad y la profundidad de las arrugas, por supuesto que también esto depende de los resultados que se pretendan obtener los cuales por lo general buscan ser naturales, no alterando los rasgos faciales distintivos de la persona.

Por lo general la profundidad de cada tratamiento rejuvenecimiento facial depende del objetivo con que se plantee para el mismo, los principales logros que se buscan suelen ser:

  • Generar un fotorejuvenecimiento facial de nuestra piel que también puede usarse en el área de las manos y el escote por medio de la técnica de Luz Pulsada Intensa
  • Lograr rejuvenecer rostro por medio de diversas técnicas que pueden usarse por separado o en conjunto estas pueden ser: dermoabrasión, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.
  • Reducir o eliminar por completo las arrugas de expresión o los pliegues de la piel, manchas por exposición solar, piel grasa, efectos del consumo de tabaco, estrés y el paso de los años.
  • Eliminar total o parcialmente cicatrices, impurezas o marcas en la piel ya sean consecuencia del tiempo o de brotes de acné, varicela u otras afecciones.
  • Eliminar o minimizar patas de gallo o arrugas en el área de la boca.
  • Reducir el tamaño de los poros en el rostro, para devolverle su firmeza, suavidad y frescura.
  • Eliminar las venitas o arañitas que suelen aparecer en el rostro, las manos y el escote que no nos resultan agradables.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro ¿Qué resultados puedes esperar?

Por lo general son las mujeres las más preocupadas por mantener su rostro y áreas visibles del cuerpo en el mejor estado posible, no solo para verse bien sino también para sentirse bien; los tratamientos facial de rejuvenecimiento son entonces algunas de las opciones más buscadas hoy en día ya que lo que se trata de priorizar es, en la mayoría de los casos no llegar a pasar por el bisturí o procedimientos quirúrgicos que puedan comprometer nuestra imagen y salud. La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial se caracterizan por ser no invasivos y lograr cambios notables en la piel, sobre todo cuando se lleva a cabo una combinación de técnicas compatibles que potencian los resultados finales. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial puede variar desde los rellenos faciales para mejorar surcos y arrugas profundas, hasta la utilización de toxina botulínica para eliminar las marcas de expresión, junto con tratamientos que eliminan o disminuyen marcas, manchas, cicatrices etc. y que harán que tu piel se vea rejuvenecida, mucho más fresca y limpia; si esto lo complementas con el tratamiento de radiofrecuencia lograrás que tu piel pierda la flacidez y se vea mucho más pareja y firme. Los resultados son óptimos por lo que te recomendamos que consultes sobre todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Palermo que tenemos a disposicion para ti.

Tratamientos rejuvenecimiento facial ¿Con o sin cirugía?

Los tratamientos para rejuvenecer rostro son múltiples y variados como ya te lo mencionamos con anterioridad, todo depende de los resultados que esperas obtener y de los procedimientos de rejuvenecimiento facial a los que estés dispuesta/o a someterte. Algunos de los principales tratamiento de rejuvenecimiento facial en Palermo son:

Rejuvenecimiento facial con láser

Esta técnica de rejuvenecimiento facial trabaja con las fibras de colágeno y elastina que componen el tejido de nuestra piel, generando la estimulación de los fibroblastos y las células dérmicas que aportan fuerza y elasticidad a la epidermis; por otro lado la activación de la circulación en la zona ayuda a la reducción de las arrugas mejorando la textura de nuestra piel. Este tipo de tratamientos para rejuvenecer rostro también puede ser de ayuda si queremos eliminar manchas producto de la edad o la exposición solar, también si buscamos uniformar la pigmentación de nuestra piel. La utilización de técnicas láser se encuentra en boga actualmente ya que produce buenos resultados y logra evitar el bisturí o cualquier intervención de tipo invasivo sobre nuestra piel.

Rejuvenecimiento facial con plasma

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial tiene resultados similares a los tratamientos con láser mencionados anteriormente, es decir, que por medio de la estimulación de las células de nuestra piel se genera un rejuvenecimiento de la misma. Este tratamiento es natural ya que utiliza las propias proteínas de nuestro cuerpo, por medio de la extracción de sangre al paciente y las posterior centrifugación de la misma para llevar a que las plaquetas se concentren y activen; como el plasma es rico en plaquetas y proviene de la misma persona que posteriormente será destinataria no existe ningún tipo de riesgo de alergias o efecto de rechazo.

El modo de aplicación se maneja de forma similar a la mesoterapia ya que se da por medio de la aplicación de pequeñas inyecciones, y la cantidad de sesiones es algo que se acordara una vez efectuada la primera cita con el profesional responsable.

Tratamiento de fotorejuvenecimiento facial

El fotorejuvenecimiento facial consiste en la emisión de un chorro de luz pulsada de alta intensidad que actúa de forma directa sobre la piel del paciente, algunos de sus efectos se basan en la reducción del tamaño de poros, la activación del colágeno y volver más tersa nuestra piel, al tiempo que también ayuda a la disminución de manchas e irregularidades de melanina que pueda sufrir nuestra piel. Si bien uno de sus principales aplicaciones es en la zona del rostro este tratamiento puede realizarse también en la zona de las manos, escote y cuello o cualquier lugar del cuerpo en el que tengamos algún problema de pigmentación por exposición solar o de mala formación de melanina. Cada sesión tiene una duración mínima de pocos segundo y la cantidad de sesiones se deberán acordar en la consulta con el profesional.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Este tratamiento se basa en la emisión de ondas térmicas que penetran en la piel provocando la renovación del colágeno, estimula la síntesis de nuevas moléculas y también la elastina de nuestro tejido dérmico, generando una mayor elasticidad y firmeza de nuestra piel. Este procedimiento es muy efectivo y es por esto que se utiliza no solo en el rostro sino también en diversas partes del cuerpo ya que regenera estrías, cicatrices y estimula la circulación sanguínea; sus resultados aparecen de forma gradual y bastante lenta lo cual lo hace ideal para combinar con alguno de los otros tratamientos mencionados con anterioridad.

Finalmente debemos aconsejarte que si estas interesada en saber cuanto cuesta un rejuvenecimiento facial es necesario que te pongas en contacto con nuestro centro de Estética Palermo y nuestro equipo se encargará de informarte todos los rejuvenecimiento facial precios, al mismo tiempo que se ocupara de evacuar todas tus dudas y preocupaciones sobre los distintos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Por otro lado te invitamos a que te informas un poco más sobre el resto de los servicios que se encuentran a tu disposición en nuestro centro: