Llegaste al mejor lugar de modelación corporal en Palermo. Ofrecemos los tratamientos de modelado corporal sin cirugía más efectivos y seguros. Consideramos que cada persona es única e irrepetible y por lo tanto nuestra atención es personalizada y se adapta a tus necesidades específicas.

Por este motivo, para que obtengas la modelación corporal deseada, te brindamos diversas alternativas:

Ultrasonido: esta técnica se basa en un tipo de onda cuya vibración oscila más de 20000 veces por segundo. El nombre se debe a que la vibración no es detectada por el oído humano. En este procedimiento de modelación corporal, el aparato de ultrasonidos se coloca en las áreas donde hay grasa acumulada. El aparato emite ondas que inciden sobre el tejido adiposo y hacen que los nódulos de grasa empiecen a “quemarse”. Este método es eficaz para tonificar la piel, reducir las cicatrices causadas por el acné, eliminar las várices y tratar la celulitis localizada. El tratamiento también es conocido como una forma de obtener un modelado corporal sin cirugía, ya que también permite eliminar la grasa de la papada, de la parte posterior de los brazos y de la parte baja de las piernas. Cada sesión dura aproximadamente entre 50 y 60 minutos. La cantidad de sesiones necesarias varía según cada persona, pero se estima que se requieren entre 8 y 10 sesiones para lograr resultados óptimos.

Modelacion Corporal

Presoterapia: este tratamiento corporal consiste en la realización de un masaje especializado que estimula la circulación al aplicar presión sobre distintas partes del cuerpo. Este masaje de drenaje linfático se realiza a través de botas que fueron desarrolladas especialmente para este tratamiento y  que cubren las piernas y los glúteos. Para lograr la modelación corporal de la zona del abdomen se coloca una faja especial sobre el mismo. Es una de las mejores tácticas de modelado corporal para librarse de la celulitis, afinar la cintura y eliminar toxinas. Además, no sólo tiene beneficios estéticos, sino que también corrige las alteraciones del sistema circulatorio. Las sesiones de esta terapia de modelación corporal duran alrededor de media hora y no es necesario llevar a cabo ningún tipo de preparación previa. Se recomienda realizar entre 5 y 8 sesiones para obtener los mejores resultados,  con la frecuencia de una sesión por semana.

Termoterapia: se basa en la aplicación terapéutica de calor. El equipo que se utiliza  para este tratamiento de modelación corporal son bandas térmicas difusoras que se colocan sobre la piel. Las bandas generan calor al producir radiación infrarroja de onda larga. Durante las sesiones de esta terapia, el calor estimula la circulación de oxígeno y vitaminas en el tejido porque mejora la irrigación sanguínea. Además, los poros de la piel se abren y así permiten la desintoxicación de los tejidos. El aumento de la temperatura también promueve la eliminación de la adiposidad localizada en el abdomen, lo cual genera un modelado corporal en la zona de la cintura. Otro de sus beneficios es el aumento del metabolismo, acción permite perder más peso a lo largo del tiempo. Este tratamiento de modelación corporal deberá llevarse a cabo cada 2 o 3 días, hasta alcanzar un total de 10 sesiones.

No esperes más. Realizá un tratamiento de modelación corporal en Palermo junto a los mejores esteticistas.