Muchos se preguntaran que significa hablar de Mesoterapia ya que les resulta un procedimiento desconocido. Cuando hablamos de Mesoterapia nos referimos a un tratamiento cosmético y  a su vez médico que no implica ninguna intervención quirúrgica, consiste en la aplicación de múltiples inyecciones que contienen medicamentos farmacéuticos, homeopáticos y vitaminas utilizados para generar la destrucción de células de grasa adiposa por medio de la inducción de la liposis, lo cual significa la rotura y muerte de las células entre los adipocitos.

En nuestro centro de Estética Palermo el tratamiento de mesoterapia se lleva a cabo por los mejores profesionales, que procuran que este sea lo menos invasivo posible; además son nuestros especialistas los que se encargan de seleccionar los medicamentos que se inyectaran de acuerdo a las dolencias o preocupaciones que tenga cada cliente en particular. Los materiales usados deben ser de primera calidad y te interesara saber que las agujas que se utilizan en los tratamientos de mesoterapia son muy cortas y finas procurando el mayor bienestar de quienes opten por este tratamiento.

Ventajas de los tratamientos de Mesoterapia Corporal

mesoterapia

Los tratamientos de mesoterapia facial o mesoterapia corporal están pensados para la eliminación de tejido adiposo pero también para el tratamiento de variadas dolencias que aquejan a nuestro organismo.

Una de las principales ventajas de este tipo de tratamientos es la eliminación de los efectos secundarios y las contraindicaciones presentes en los medicamentos que se consumen por vía oral, ya que generalmente estos aparecen como consecuencia de un exceso en la dosis o en la imposibilidad de nuestro organismo de descomponer y posteriormente eliminar el producto. Sin embargo la aplicación de los mismos por medio de la mesoterapia genera una estimulación del organismo para efectuar la curación de manera rápida y efectiva, ya que la zona en necesidad de tratamiento es rápidamente localizada y alcanzada por las medicinas, las dosis utilizadas son menores que en un medicamente de administración oral y sus efectos instantáneos.

Si bien ya te contamos mesoterapia que es y que no es agresivo para el organismo como sí lo son otros procedimientos debemos advertirte que puedes tener algunos efectos secundarios que no son permanentes pero de los cuales debes ser consciente; por esto te recomendamos que visites nuestro centro de estética Palermo y consultes con nuestros profesionales. Entre estos puedes encontrar:

  • Sensación de quemazón que se puede extender hasta 20 minutos.
  • Leve inflamación del área que puede durar entre 1 y 5 días, dependiendo del organismo de cada paciente.
  • Dolor leve que puede durar una serie de días.
  • Decoloración mínima de la piel en el área inyectada que puede curarse sola o que puedes tratar por medio de un peeling químico.
  • Mínimo riesgo de infección que es común a la aplicación de cualquier tipo de inyección, pero del cual debes estar al tanto.

Debes tener en cuenta que durante el tratamiento es necesario que aumentes la ingesta de agua ya que ayuda a eliminar las toxinas y que disminuyas el de alcohol ya que este produce efectos no deseados. Por otro lado si sufres de alergias, enfermedades que afectan a tu piel, problemas de circulación o coagulación, cáncer o enfermedades infecciosas así como si estas embarazada o amamantando no es recomendable utilizar mesoterapia pero ante cualquier duda la mejor opción es que consultes a tu médico de cabecera y el podrá ayudarte.

El tratamiento con Mesoterapia y sus resultados

mesoterapia

Como ya te mencionamos el tratamiento e mesoterapia consiste en la aplicación de micro inyecciones por debajo de la superficie de la piel que contienen medicamentos, vitaminas, aminoácidos, etc. Con la finalidad de estimular a tu organismo y generar una mejor circulación sanguínea y un correcto drenaje linfático y venoso; así mismo también existe la posibilidad de utilizar la mesoterapia para adelgazar o mesoterapia para celulitis.

Si estás buscando donde realizar el tratamiento de mesoterapia en Palermo, estas en lugar indicado y el procedimiento es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer es acercarte a nuestro centro de estética Palermo y averiguar cuál es el tratamiento de mesoterapia adecuado para tus afecciones ya sea que necesites mesoterapia facial, mesoterapia abdominal, corporal o mesoterapia capilar, para esto contamos con un equipo profesional a tu disposición.

El tratamiento de mesoterapia en Palermo puede llevarse de manera inmediata una vez que consultes con nuestros profesionales por primera vez, el mismo se encargará de decirte cuantas sesiones considera adecuadas. Las micro inyecciones se administran dos veces por semana durante un periodo de unas 4 a 8 emanas dependiendo del organismo del paciente, si bien por lo general el tratamiento es de larga duración esto se evalúa con el paso de las sesiones y los resultados visibles; una vez que el cliente está conforme con los resultados obtenidos solo se necesita efectuar un mantenimiento del tratamiento de unas 4 a 6 sesiones  anuales. Por otro lado se considera que muchas veces es beneficioso para quien se aplica el tratamiento de mesoterapia estrías o mesoterapia celulitis realizar algunos cambios en el estilo de vida con la finalidad de potenciar la mesoterapia corporal resultados.

Por otro lado la mesoterapia resultados se extiende más allá de la solución de algunas dolencias ya que este tratamiento también aporta otro tipo de beneficios como el fortalecimiento de la elastina, la estimulación de la producción de colágeno y la estimulación de la actividad celular, generando un rejuvenecimiento de la piel viéndose más firme, sana y joven reduciendo la existencia de líneas de expresión. Además puedes combinar este tratamientos con otros que encontraras en nuestro centro de estética Palermo y generara que los resultados que estas buscando se potencien.

Para que lo tengas presente queremos mencionarte algunas de las áreas en las que se ha comprobado el resultado de la mesoterapia:

  • Disminución de la celulitis facial y rejuvenecimiento del cuello.
  • Desaparicion de cicatrices.
  • Hiperpigmentación.
  • Reducción de tejido adiposo.
  • Eliminación de la flacidez de la piel
  • Disminución de estrías.
  • Tratamiento de migraña
  • Eliminación de arrugas y marcas de expresión
  • Tratamiento de la tendinitis
  • Tratamiento de lesione s deportivas
  • Formación de espolones óseos
  • Acné y más

mesoterapia

Ante cualquier duda que puedas tener te recomendamos que consultes las mesoterapia opiniones y de esta forma podrás evacuar todas tus dudas, enterándote la experiencia de otros muchos usuarios. De cualquier manera podemos asegurarte que en Estética Palermo los resultados son muy buenos logrando el tratamiento de distintas afecciones y el mejoramiento de la piel por medio de la eliminación de imperfecciones, arrugas, celulitis y tejido adiposo. Sabemos que pueden interesarte otros de los servicios que ofrecemos asi que invitamos a que nos visites y te informes sobre nuestros espacios de: